Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 23 de octubre 2014
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 23-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
OVER de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
segundo partido de la serie mundial, entre giants, vs kansas. este partido sera clave para el destino final de esta emocionante serie.

los giants van con el veterano peavy, quien en esta PO, ha cumplido en dos aperturas, con 1g-0p, efec de 1.86, whip de 1.24, y op 182. para este veterano es importante que se mantenga agresivo en el montículo, estando arriba en el conteo de bolas y strike, de lo contrario pasara las de cain hoy. bochy estará ligando que le cumpla con por lo menos 5 inning, para que el bullpen quien esta nasti con 1.69 de efec, haga el resto del trabajo.

por kansas estará el joven novato ventura, quien teine record de 0g-0p, efec de 4.85, whip de 1.23, op de 250. este joven ha estado irregular en sus aperturas en esta PO, ya que se mostró dominante frente a anaheim, pero salio explotado contra baltimore, y frente a este equipo de giants que esta inspirado, con panik, sandoval (24 juegos consecutivos de hit en po), pence, posey, si no viene controlado la pasara mal muy mal.

creo que hoy ambos lanzadores tendran aperturas cortas, y las carreras, se harán presente, temprano en el juego, por un lado kansas le urge ganar, y los gigantes están inspirados, y la clave sera ser pacientes ante los picheos del joven ventura.

OVER DE 7 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 23-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
OVER de 24,5 c+h+e
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
segundo encuentro de la serie mundial, entre los giants, vs kansas. ayer en el 9no inning, me quitaron la baja o under de carreras, errores, hit, hoy me la juego con el over.

ayer hasta el 9no inning, se llego con chance del pick de h+c+e, y si ayer con la calidad de lanzadores, para hoy con unos lanzadores que considero que serán mas bateados por ambos lados, veo con mucha posibilidad el over de c+h+e. son dos lanzadores, que dependen mucho de la colocación de sus envíos, sobre todo peavy, y la toleria de kansas históricamente le batea bien a peavy 1g-5p, con 4.97 de efec, butler le ha bateado 14 hits, con 33 impulsadas, y 3 hr; escobar es otro, le batea de 17-22.

a ventura también le hará daño, el tiene mucha velocidad, pero se descontrola con facilidad, y si la buena ofensiva de los giants, le tienen paciencia, y lo dejan lanzar lo sonaran de seguro.

OVER DE 24,5 CARRERAS+HIT+ERRORES.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 16:54
OTRA APUESTA QUE ME GUSTA EN ESTE PARTIDO, PERO QUE NO LA PUEDO SUBIR, ES LA DEL OVER DE 16,5 HIT, EN EL JUEGO....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 18:36
Alpha87, yo queria hacer una combi haber que te parece:

+5 carreras @1.32
+196.0 Milwakee - Minnesota @1.68
hp +1 Cleveland @1.61

cuota total: @3.61

Que os parece, dar vuestra opinion, pero no tardeis mucho por si varian jejejeje.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 23-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Jake Peavy menos de 5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Kausman Stadium, Kansas vs Giants.

Jake Peavy en ronda regular logró ponchar a 6 o más en solo 10 de sus 32 aperturas, es un pitcher que depender mucho de colocar la pelota en las esquinas pues ya su recta no es la misma de antes.

En estos Play Off ha tenido un par de aperturas y en ninguna logró pasar esta linea, frente a Nacionales lanzó 5.2 innings y ponchó a 3, frente a San Luis lanzó 4 innings y ponchó a 2.

Los Royals en ronda regular fue el equipo que menos ponches recibió en toda la MLB con 985, el que le siguio en ese departamento recibió más de 1100 ponches.

Aún cuando pienso que Peavy no lanzará mal pues creo que los ponches no seran tantos, además que en esta etapa lo que se le puede pedir a el son unos 5 o como mucho 6 innings, mientras menos lanze, menos posibilidades tiene de pasar la linea, con 5 seria nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:11
VIEJO ESTA BUENA!....... QUE TIENES PARA LA NBA HOY
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:48
VIEJO ESTA BUENA!....... QUE TIENES PARA LA NBA HOY

Te refieres a mi combi o a lo que ha puesto antonyxxx jajajajaja
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 21:18
VIEJO ESTA BUENA!....... QUE TIENES PARA LA NBA HOY

Te refieres a mi combi o a lo que ha puesto antonyxxx jajajajaja

Dijo viejo, seguro se refiere a tu combi jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 23-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2


Vamos con una apuesta para la Serie Mundial entre San Francisco vs Kansas City.

Acá voy con Kansas City Royals.


Me gusta los Royals esta noche, después de caer por primera vez en esta postemporada los Royals buscaran nivelar esta serie y es que una desventaja de 0-2 en el AT&T Park podría ser fatal.


Anoche en la tercera entrada prácticamente se decidió todo, con corredores en 2da y 3ra sin out no anotaron dejaron vivir a Bungy y luego se puso todo muy cuesta arriba, así que espero que hoy el bateo sea oportuno y que les den chance de caer en territorio del bullpen.


Esta noche los Royals van con el dominicano Ventura 14-10 3.20, lanzador que en temporada regular no lo hizo mal, en su salida contra Angels lo vi espectacular y contra Orioles parpadeo un poco en 5 entradas.



Los Giants va con Jake Peavy 7-13 3.73 que hizo una temporada bastante mala pero que la rescato con ese buen cierre, con los RedSox termino con 1-9 y 4.72 decepcionante, luego en la nacional comenzó con 0-3 pero luego enfrentando en casa a equipo como Arizona, Colorado mejoro su nivel.

Peavy tiene experiencia pero en estos juego no ha lucido como se espera, siempre hace salidas cortas. Ya no es el mismo que gano la triple corona con Padres, asi que si viene regular los van a castigar.

Peavy de por vida contra Royals 5-7 4.97 .

En los últimos 3 años contra Royals 1-3 5.70

En los últimos 3 años en Kauffman Stadium 0-2 7.79, permitiendo con 31 hits y 15 carreras en 17 entradas incluyendo 5 HR, bastante mal, castigado sin clemencia.




Ahora espero que Ventura no venga nervioso y los Royals puedan empatar la serie, Bullpen, Velocidad y Factor local creo que puede ser la clave esta noche.


Lineups

Giants

1. Gregor Blanco (L) CF
2. Joe Panik (L) 2B
3. Buster Posey (R) C
4. Pablo Sandoval (S) 3B
5. Hunter Pence (R) RF
6. Brandon Belt (L) 1B
7. Michael Morse (R) DH
8. Travis Ishikawa (L) LF
9. Brandon Crawford (L) SS


Royals

1. Alcides Escobar (R) SS
2. Nori Aoki (L) RF
3. Lorenzo Cain (R) CF
4. Eric Hosmer (L) 1B
5. Billy Butler (R) DH
6. Alex Gordon (L) LF
7. Salvador Perez (R) C
8. Omar Infante (R) 2B
9. Mike Moustakas (L) 3B


En fin confío en Cain, Salvy, Hosmer, Moose, Esky, Butler, Gordon y cía para este verde.


LetsGoRoyals!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:18

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
23-10-2014 02:00


Gana Kansas City

1.8
Vamos con una apuesta para la Serie Mundial entre San Francisco vs Kansas City.Acá voy con Kansas City Royals.Me gusta los Royals esta noche, después de caer por primera vez en esta postemporada los ...
hoy si te gusta kansas walimba? ayer me fui de cabeza con kansas hubiera seguido tu consejo de NO BET!!! pero bueno te sigo, vamos royals hoy si!!
Knickerbocker
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:23
Gano Royales 7-2 con 19 hits en total. Buena noche chavales! Pasado más jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:29

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
23-10-2014 02:00


OVER de 7 carreras

2.05
segundo partido de la serie mundial, entre giants, vs kansas. este partido sera clave para el destino final de esta emocionante serie.los giants van con el veterano peavy, quien en esta PO, ha cumplid ...
verdazoooooooooooo, tal como lo explicaba en el pick, ademas el que no pude subir, tambien se me dioooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:30

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
23-10-2014 02:00


OVER de 24,5 c+h+e

1.85
segundo encuentro de la serie mundial, entre los giants, vs kansas. ayer en el 9no inning, me quitaron la baja o under de carreras, errores, hit, hoy me la juego con el over.ayer hasta el 9no inning,  ...
otro verdazoooooooooo, todo fue over en este juegoooooooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:03

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
23-10-2014 02:00


OVER de 24,5 c+h+e

1.85
segundo encuentro de la serie mundial, entre los giants, vs kansas. ayer en el 9no inning, me quitaron la baja o under de carreras, errores, hit, hoy me la juego con el over.ayer hasta el 9no inning,  ...

Un Aplauso Paisano. Esta estuvo muy bien vista. no se me había ocurrido hasta que leí su comentario
Que siga el Béisbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.