Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 22 de octubre 2014
1
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
primer juego de la serie mundial, entre los giants, vs kansas. los dos equipos comodines de manera sorpresiva están disputando la serie mundial 2014.

los giants van con su general de 5 estrellas el zurdo bumgarner, el mejor lanzador de toda la PO, hasta ahora tiene 2g-1p, 1.42 de efec, whip de 0.76, y los contrarios apenas le batean para 170. pero lo mejor de este zurdo se ve cuando lanza fuera de casa, ya que tiene 2g-0p, 0.00 de efec, mejor imposible!!!!.

los locales van co su mejor lanzador de la ronda regular, pero en esta PO, no ha estado todo lo efectivo que el desearía, 1g-0p, efec de 5.63, whip alto de 1.63, y un op malisimo de 309. este buen lanzador ha sido bateado, solo que su equipo ha respondido de manera ofensiva y lo ha rescatado.

la ofensiva de kansas ha sido prolífica, pero los lanzadores que enfrento no tienen la calidad, de la que les va a presentar los gigantes, y hoy les sera complicado descifrar a bumgarner, mas aun cuando varias de sus piezas ofensivas son zurdos. los giants son el equipo de hacer las pequeñas cosas, y cada pieza cumple con la mision que se les encomienda, cuando es posey, otro dia lo hace sandoval, blanco, ichikawua, crawford o pence, su manager ya esta acostumbrado a estas instancia y es un consagrado ganador.

GANA GIANTS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
UNDER de 23,5 carreras+error+hit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
primer partido de la serie mundial, entre giants, vs kansas. me gusta mucho esta apuesta, ya que habrá buen picheo, y equipos de buena defensiva.

los giants, presenta para hoy su mejor arma desde el monticulo (bumgarner), y su ofensiva no es tan poderosa, pero si muy oportuna. a eso debo agregar, que de el otro lado de la acera, esta un buen conjunto aguerrido, que defensivamente se han lucido, como lo es kansas.

todo esto sin dejar de mencionar que cada equipo, tiene un bullpen soñado; los giants tienen a casillas, afeldt, petit, romo,y machi. mientras que los locales cuentan con davis, herrera, holand, finnegan, frasor entre otros. asi que si temprano no logran carburar, difícilmente luego del 6to se harán muchas rayitas.

UNDER DE 23,5 CARRERAS+ERRORES+ HIT.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gregor Blanco marcará una carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Kausman Stadium, Royals vs Gigantes.

Gregor Blanco no es precisamente el mejor bateador de San Francisco pero es rendidor, es rapido y posiblemente sea el primer bate de los Gigantes.

Gregor Blanco ha sido el primer bate en estos PO de los Gigantes pero solo batea para 159, el va a jugar sin duda alguna pero la duda es si será primer o noveno bate y es que estando en campo de liga Americana entra el bateador designado que seria Michael Morse(quinto o septimo bateador), esta una pequeña posibilidad de que Bochy coloque a Pence como primer bate y a Morse de quinto o deje todo igual (Blanco primero, Pence quinto y Morse septimo) yo estoy casi seguro que todo seguira igual ya que el abridor es derecho y mezclar zurdo y derecho es lo normal en los manager y si Blanco le batea tan bien a Shield lo logico seria pensar que seguiria como primer bate, ser primer bate te da mucha más opciones de anotar ya que serias el que más turnos al bate tendrias, siendo primero generalmente coges al menos 4 turnos siendo noveno capaz solo coges 3.

Frente a Shields Gregor tiene de 7-4 para 571 de promedio al bate, no se ha ponchado, mientras ponga la pelota en juego puede pasar cualquier cosa.

Yo veo alta la cuota para un posible primer bate que además frente al abridor rival le ha ido muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 19:17
Estas serían las alineaciones probables para cada equipo: (Posición; Jugador; Average; Jonrones; Impulsadas)

Reales de Kansas City:

SS; Alcides Escobar; .285; 3; 50

RF; Nori Aoki; .285; 1; 43

CF; Lorenzo Cain; .301; 5; 53

1B; Eric Hosmer; .270; 9; 58

DH; Billy Butler; .271; 9; 66

LF; Alex Gordon; .266; 19; 74

C; Salvador Perez; .260; 17; 70

2B; Omar Infante; .252; 6; 66

3B; Mike Moustakas; .212; 15; 54

Gigantes de San Francisco

CF; Gregor Blanco; .260; 5; 38

2B; Joe Panik; .305; 1; 18

C; Buster Posey; .311; 22; 89

3B; Pablo Sandoval; .279; 16; 73

RF; Hunter Pence; .277; 20; 74

1B; Brandon Belt; .243; 12; 27

DH; Michael Morse; .279; 16; 61

LF; Travis Ishikawa; .274; 2; 15

SS; Brandon Crawford; .246; 10; 69
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:14
nadie con Royals para seguirlo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:42
hasta ahora nadie se ha manifestado mi pana...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 21:16

A mi me gusta lo Royals, pero prefiero solo ver el juego para disfrutar mas, es mas como se viene dando todo si Kansas barre no pasa nada  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:49
yo pondria el pick pero la verdad nose argumentarlo ya que no es mi deporte... hay demasiada accion del publico sobre los Giants por eso me gustan los Royals, aparte de que juegan de local y estan teniendo una mistica en estos playoffs, algo me dice que Royals gana hoy!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 06:28

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
22-10-2014 02:00


Gregor Blanco marcará una carrera

4
Kausman Stadium, Royals vs Gigantes.Gregor Blanco no es precisamente el mejor bateador de San Francisco pero es rendidor, es rapido y posiblemente sea el primer bate de los Gigantes.Gregor Blanco ha s ...

Muchas gracias, aplauso que te dejo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 12:34

Kansas City Royals vs San Francisco Giants
22-10-2014 02:00


GANA giants

1.91
primer juego de la serie mundial, entre los giants, vs kansas. los dos equipos comodines de manera sorpresiva están disputando la serie mundial 2014.los giants van con su general de 5 estrellas el zu ...

Vamooos ese verde!!! 1-7 que maravilla, la noche fue muy muy buena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.