Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 2 de octubre 2014
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 02-10-2014 23:30

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
primer partido de la serie divisional de la liga americana, entre detroit, vs baltimore.

detroit llego a estas instancia, pasando las de cain con su picheo, sobre todo el de relevo; son en efec la 24 con 4.01, en whip son también 24 con 1.33, y en op terminaron con 263, siendo el 24. muy malos, pero la ofensiva les saco la patas del barro; con 727 carreras anotadas siendo los 2dos, en average con 277 los 1eros, y en porcentaje de embazados con 331, son 2dos, ofensiva numero 2, de todo el beibol.

posen una linea central ofensiva, tremenda, con miguel, victor, y jd, y considero que esta explosiva ofensiva seguirá dando palos en la PO. LOS ORIOLES, otro equipo que ofensivamente mete miedo, con davis, jones, hardy, cruz, y compañía, si no me equivoco el equipo con mas jonrones, y se va a enfrentar a un picheo malooooooooooo en relevo de detroit. esta sera una serie de batazos, yyyyyyyy hoy la cosa iniciara a todo tren.

OVER OVER OVER DE 7 CARRERAS.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:20
Hey Alfa, ¿quién te gusta como ganador de la serie? Detroit está en 1.71 y Baltimore en 2.20 (en bet365).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:58
me gusta como ganador, de la serie, a detroit, a pesar de sus problemas de picheo....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 02-10-2014 23:30

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Ian Kinsler maracará una carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Camden Yards, Detroit vs Baltimore.

Ian Kinsler no es el bateador que más se embasa pero es el primer bate de Detroit y cuando logra embasarse sus posibilidades de anotar son buenas ya que atrás de el están Tori Hunter y sobre todo Miguel Cabrera y Victor Martinez que fueron dos de los mejores remolcadores de la ronda regular, demás esta decir que son dos mejores bateadores de la MLB.

Ian Kinsler terminó con 275 de promedio al bate no es muy llamativo pero tampoco despreciable, dio 17 home runs(con un batazo puede dar el verde)y también dio 40 dobles una cifra bastante buena.

Kinsler anotó hasta 100 carreras está temporada,en Detroit solo lo superó Miguel Cabrera con 101, como dije arriba con Cabrera y Martinez en el line up y el bateando antes que ellos de cierta manera es normal que anoté muchas carreras en una temporada.

Frente a Tilman no ha bateado mucho(solo 250 en 16 turnos)pero le pone la pelota en juego ya que solo 1 ponche tiene en 18 turnos(2BB).

Confiare en que pueda embasarse y que Miguel o Victor puedan traerlo a home.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 02-10-2014 23:30

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de la MLB en el juego entre de Detroit Tigers vs Baltimore Orioles desde el Candem Yards.

Acá voy con los Tigers.

Ya me case de los Under que me jodieron los manager con sus cagadas, vamos con equipos xD

Los Tigers terminaron sufriendo la temporada pero al final ganaron su división y van otro año mas en la búsqueda del ansiado anillo. Para mi son los favoritos en la Americana con esa rotación envidiable que tienen, si el bullpen medio hacer el trabajo creo que se llevaran esta serie. la ofensiva con Miggy, V-Mart, Hunter, JD, Kinsler creo que puede responder.

En este juego envían a Max Scherzer 18-5 3.15 que viene de una gran temporada y termino muy fuerte dando la cara cuando parecía que el mundo se les venia encima. En sus ultimas 3 salidas 2-0 2.70 y de por vida contra Orioles 3-1 3.97. En pos-temporada ha lucido muy bien en los últimos 2 años.

Los Orioles por su parte van con Tillman 13-6 3.34, que viene de buena temporada, pero no cerro muy fino las ultimas salidas, contra los Jays no me gusto mucho. En casa el record no es bueno 5-5 2.54.


Los Tigers dominaron la serie en temporada regular 5-1

14.05.14   MLB   Baltimore Orioles   Detroit Tigers   5 : 7
14.05.14   MLB   Baltimore Orioles   Detroit Tigers   1 : 4
13.05.14   MLB   Baltimore Orioles   Detroit Tigers   1 : 4
06.04.14   MLB   Detroit Tigers   Baltimore Orioles   1 : 3
05.04.14   MLB   Detroit Tigers   Baltimore Orioles   7 : 6
04.04.14   MLB   Detroit Tigers   Baltimore Orioles   10 : 4



Ahora si Super S cae bien esta noche creo que se deberían llevar este juego, acá en Octubre ganan el que tenga mejores lanzadores y creo que la ventaja la tienen los Tigers, las ofensivas las veo muy parejas, si bien es cierto la de Orioles se ve superior (Cruz, Jones, Markakis, Aza), por lo realizado en temporada regular llegan sin varias figuras, Chris Davis suspendido, Manny Machado y Matt Wieters lesionados son 3 bates y figuras importantes en el equipo Oropendola.

Por lo tanto voy a confiar en MÁXIMO y que los bates de Cabrera, Martinez, Kinsler, JD, Hunter haga el trabajo.


Lineups

Tigers

1. Ian Kinsler (R) 2B
2. Torii Hunter (R) RF
3. Miguel Cabrera (R) 1B
4. Victor Martinez (S) DH
5. J.D. Martinez (R) LF
6. Alex Avila (L) C
7. Nick Castellanos (R) 3B
8. Andrew Romine (S) SS
9. Rajai Davis (R) CF



Orioles

1. Nick Markakis (L) RF
2. Alejandro De Aza (L) LF
3. Adam Jones (R) CF
4. Nelson Cruz (R) DH
5. Steve Pearce (R) 1B
6. J.J. Hardy (R) SS
7. Ryan Flaherty (L) 3B
8. Nick Hundley (R) C
9. Jonathan Schoop (R) 2B



LetsGoTigers!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:03
yo hoy me voy a ir con la baja en mitad que esta en 3.5 carreras en bet365 a cuota de 1.95
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 00:12
4 carreras en 3 inning!! Esto es increible, será que se van a cortar, el OVER 7 carreras cada vez está mas cerca.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:10

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
02-10-2014 23:30


Gana Detroit Tigers

1.88
Vamos con una apuesta de la MLB en el juego entre de Detroit Tigers vs Baltimore Orioles desde el Candem Yards.Acá voy con los Tigers.Ya me case de los Under que me jodieron los manager con sus cagad ...
TUKITI homerun de orioles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:20
Una carrera mas para devolver la apuesta y dos para ganar!!!!! Que complicado lo veo, puffff..... Que nervios

 :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:31
Una mas vamooooos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:47
Una mas vamooooos
YA ESTA verdazo  solo habia que ligar que le hicieran las carreras a detroit  por que su bullpen es malo y por que walimba los dio a ganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:53

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
02-10-2014 23:30


Over de 7 carreras

1.87
primer partido de la serie divisional de la liga americana, entre detroit, vs baltimore.detroit llego a estas instancia, pasando las de cain con su picheo, sobre todo el de relevo; son en efec la 24 c ...

GRANDE Alpha87, muy grande!!! Como salga la de las 3:30 ya es para ponerte un monumento. Tienes aplauso ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.