Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs San Diego Padres
1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 22/06/2019
Hoy solo voy a poner 2 ya que tenía en mente meterme con Seattle pero han cambiado de pitcher. Esta es la que más me gusta del día por lo que voy a ponerle stake 5, a la otra el stake 3 de siempre.

Pues vuelvo a meterme con Paddack y los Padres. Es simplemente impresionante lo que está consiguiendo el rookie de San Diego esta temporada y para mi, a pesar de ver a Pete Alonso de los Mets reventando la bola día tras día, es el mejor rookie del año con una diferencia abismal.

No es habitual ver a rookies con la seguridad y el aplomo que muestra Paddack partido tras partido. Sabe llevar muy bien el tempo de los partidos, no tiene muchos errores en sus lanzamientos y como siga así, tendremos un pitcher que va a ser dominante en esta liga. Hay mucho margen de mejora pero lo cierto es que no recuerdo muchos pitchers con este potencial y menos viniendo de una segunda fila, porque nadie, absolutamente nadie, hablaba de Paddack como un top prospect hace unos años. Los Padres por alguna razón decidieron bajarle a las minors hace unas semanas, dijeron que para evitar una carga de trabajo demasiado alta. Sin más, un mero comentario.

Paddack este año tiene un record de 4-4 con un 3.15 ERA y un escandaloso 0.93 WHIP. Ya digo que está siendo un pitcher dominante esta temporada y sólo le falta que los Padres le apoyen un poquito más al bate, al menos lo mismo que al resto de sus compañeros ya que es el pitcher con menos run support del equipo de San Diego. El 5.54 SO/BB me parece tambien remarcable. Esto significa que cada walk que permite, consigue de media unos 5.54 strikeouts. Una barbaridad.

Archer es quien va a iniciar por los Pirates. No ha llegado fino tras su lesión el bueno de Archer. Tampa Bay y sus aficionados se están frotando las manos ahora mismo y es que el trade que llevo a Archer a Pittsburgh ha sido una de las mejores cosas que han ocurrido para la franquicia de Florida y claramente una de las razones de que este año estén rindiendo tan bien.

Archer siempre ha sido un pitcher de mi agrado, pero lo cierto es que está en una clara regresión. Este año por ejemplo tiene un ERA de 5.85, un ERA negativo de 3-6 y no estamos viendo nada bueno, ni strikeouts, ni el control que acostumbraba a mostrar, ni nada de nada. Su lesión tan sólo ha incrementado esas dudas y ahora mismo Archer no es ni de lejos fiable. Desde su vuelta de la injured list tiene un ERA de 6.93 y 2 victorias por 4 derrotas.

Ayer ambos equipos tuvieron un partido complicado que al final Pittsburgh ganó por la mínima. San Diego al ir por debajo decidió dejar descansar sus mejores brazos del bullpen mientras que los Pirates utilizaron a su closer, Felipe Vazquez, y a Crick, 2 de sus mejores brazos. En este aspecto tenemos una ventajita, nada del otro mundo pero merece la pena nombrarlo.

Creo que San Diego es el claro favorito en este partido con Paddack en el montículo. Los Padres son ofensivamente un equipo más competente, tienen a Paddack de inicio lo cual es siempre un seguro de vida, enfrentan a unos Pirates con un Archer irregular y en la comparación de ofensivas creo que San Diego gana la partida también.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.