Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
Pittsburgh Pirates Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico cuota oro : Cubs, Arizona y Dodgers ganaran
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Bueno vamos esta cuota oro bastante alta para mi, sabiendo que en Béisbol todo puede pasar y buscamos las victorias de estos 3 equipos.

- Cubs son los actuales campeones y buena plantilla de nuevo luchar por el título, hoy se enfrenta a Piratas , donde estos le barrieron en la serie que tuvieron en casa de Cubs, espero hoy esa venganza y llevarse la serie.

-Arizona a priori el más cómodo , juega de local y con San Diego , hace días perdieron la serie en San Diego donde el primer partido ganó 2-11 para luego perder los siguientes 2...Espero reacción hoy como local y ganar la serie.

-Dodgers, el hueso duro ya se va a San Francisco, me encanta SF, pero como cada año capaces d e lo mejor y de lo peor, como Dodgers donde siempre debe ser un favorito y luego...

Sinceramente cuota 6 me parece bien para 3 partidos que no son ninguna locura. Siento nO especificar más, me pillais en descanso del trabajo xd. SUERTEEEEE@
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
Pittsburgh Pirates Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Brett Anderson Under 4 Strikeouts
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho mejor la línea de Marathon, para ir Stk4 a ese under 4,5 @1,8.

Vamos con un pick a horas bastante malas, pido disculpas por adelantado. La línea de Anderson salió en 3.5, en mi opinión bien ajustada, y ha subido hasta 4.5, un punto en el que hay que ir al under. Pasemos a ver el porqué.

Anderson ha lanzado un gran total de 25.2IP desde 2015, acumulando en ellas 22ER y 5HR, con 9 walks y 16K. Hasta ahora en 2017 se ha enfrentado dos veces al equipo que más se poncha de la liga, los Brewers, consiguiendo 5 y 4 strikeouts respectivamente, y una vez a los Dodgers, que se ponchan bastante menos, consiguiendo únicamente 2.

Pese a que ha añadido variaciones en sus lanzamientos, añadiendo una sinker que parece que funciona bastante bien, pero siguen dándole fuerte y creo que no va a acabar bien si sigue así, pues ha perdido velocidad y va repartiendo 3BB/9.

Visto lo visto, no debería ir muy largo en el partido, y a no ser que haga prácticamente un strikeout por entrada, no debería pasar la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.