Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 26/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Pittsburgh Pirates Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Arizona Diamondbacks
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @2,08

Vamos con un pick para hoy, la explicación será breve por falta de tiempo pero el estudio es el mismo.

Ayer perdimos nuestro pick en las entradas extras, y la verdad es que no puedo estar contento. Pensaba que sería más cómodo para Orioles, pero les limitó bien el pitcheo de Houston, que también hay que decir que salvó el culo en la 9a, 11a y 12a entradas.

Hoy volvemos con un pick a un visitante, y en este caso nos vamos con unos Diamondbacks que tratan de recuperarse de un mal inicio de campaña. Han ganado 4 de los últimos 7 y se enfrentan a un equipo que viene bastante fuerte como es Pittsburgh, que además juega en casa. Creo que las casas le dan demasiada importancia a esto, sin tener en cuenta que Arizona viene anotando bastante bien, aunque sea de forma inconsistente, ni la superioridad de pitcheo que a priori tienen hoy los Diamondbacks.

Rubby de la Rosa viene de dos salidas de calidad consecutivas, y cuatro de sus últimas 5 aperturas fueran de calidad, siendo incluso una de ellas en Colorado, donde no es fácil conseguirlas. Viene lanzando muy bien, recuperando strikeouts y velocidad y repartiendo bien sus lanzamientos. Es un chico que siempre me gustó, y parece que está en el mejor año de su carrera hasta ahora. En dos partidos ante Pirates está 1-0 con ERA de 1.38, permitiendo 7H en 13IP, y me inspira mucha confianza.

Jeff Locke, el abridor rival, está teniendo más problemas. Pese a que parece haber encontrado un poco el ritmo, encadenando también 4/5 salidas de calidad, sufre enfrentándose a ofensivas potentes, como vimos en sus 5.1IP ante los Cubs, en que encajó 6ER. Le cuesta jugar contra dichas ofensivas por varios motivos, pero creo que uno muy importante es su incapacidad de añadir un tercer lanzamiento efectivo. Actualmente lanza el 90% de sus lanzamientos en forma de fastball o changeup, lo cual hace más fácil intuir que lanzamiento viene, y pienso que su falta de regularidad en esa tercera opción le costará la salida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.