Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs New York Mets
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 24/06/2019
antes que nada muy buen dia un cordial saludos para todos lo que me siguen ayer nos fue genial de 2-2 hoy les traere 2 pronosticos al igual que ayer asi q iniciamos..

NY METS VS PHILADELPHIA

Por mets lanzara S. Matz (5-5) Efec:4,28 en 73.2 ining tiene 75 hits con 41 carreras de por vida tiene 1-3 con 5.02 de efectividad.

por Filadelfia lanzara Z. Eflin (6-7) Efec:2,83 en 86.0 inig tiene 78 hits y 27 carreras limpias.

PHILADELPHIA buscara salir de esa mala racha de 7 partidos consecutivos sin victoria hoy en casa buscara regresar a la victoria, la necesita, van ante rival directo y Matz es el abridor mas flojito de los Mets en el papel. asi que mucha suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 24/06/2019
Para alguno igual es complicado el meterse con unos Phillies que vienen de hacer el ridículo en su serie anterior, frente a unos Marlins con mil bajas, pero a mi me gustan hoy los de Philadelphia.

En el montículo Eflin quien este año viene jugando realmente bien. 6-7 record, 2.83 ERA en 86 innings, mostrando un control tremendo y una mejoría con respecto al año pasado tremenda. Hace ya más de 1 mes desde la última vez que Eflin permitió más de 3 carreras en su apertura por lo que llega bien, en forma.

Mets por su parte salen con Matz, un pitcher que este año tiene un record de 5-5 con un 4.28 ERA en 73.2 innings disputados. Lo que llama la atención de Matz es lo bueno que es de local (3-0 record, 2.25 ERA en 6 partidos) y lo malo que es de visitante (2-5 de record, 6.21 ERA en 8 partidos).

Quiero evitar el bullpen por diversas razones. Primero que a pesar de que Mets tiene un bullpen terrible, Edwin Diaz lleva sin jugar bastante tiempo por lo que hoy vaya como vaya el partido me parece que va a jugar, y es sin duda el mejor brazo que tiene Mets en el bullpen. Segundo porque en Philadelphia Neshek y Dominguez están lesionados, de lo poco bueno que tiene Phillies en su bullpen. Dejemoslos a un lado mejor.

Vamos con la victoria de Phillies en los 5 primeros innings. Philadelphia necesita ipsofacto una victoria que ayude a olvidar los desastres de los últimos días. Estamos hablando de un equipo hecho para disputarse la división y que de seguir en esta dinámica va a perder el tren a la post temporada. Hay que aprovechar esas dudas que ofrece Matz lejos de NY.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.