Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 19/03/2019
Comienzan las Grandes Ligas con este partido en Japón, entre los Atléticos y los Marineros. Los abridores de este encuentro son el derecho Mike Fiers y el zurdo Marco Gonzales. Ambos han tenido una pretemporada desastroza, Fiers 8.53 ERA en 6.1 IP y Gonzales 9.45 ERA en 13.1 IP. Ambos equipos tienen nuevos catchers y en este sentido saca ventaja los de Oakland que cuentan ahora con la experiencia de Nick Hundley. Y ambos con dos importantes adquisiones Oakland ahora con Profar y los de Seatle con Encarnación.

Me voy con la victoria de Oakland, y mi argumento se basa estas razones:

El año pasado Mike Fiers tuvo marca frente a los Marineros de 12-8 con 3.56 ERA en 30 aperturas, mientras que Gonzales marca de 1-1 con 4.70 ERA en 3 aperturas frente a los atléticos.

Otro dato importante es que el segundo juego lo abre por los marineros el japonés Yikuchi y seguramente siendo en Japón se enfoquen más en ese segundo juego. También hay que tener en cuenta es que seguramente Ichiro Susuki se va a despedir del beisbol este año y estos partidos seran los últimos que juegue en su nativo Japón. Pienso que los marineros van a dejarlo jugar completo el último partido de esta serie de dos.

Estas series de dos partidos fuera de los EEUU terminan por lo general divididas, y mi pronóstico es que el primer partido lo ganan los Atléticos y el segundo los Marineros.

Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 19/03/2019
Empieza la temporada y he creado esta cuenta para ir poniendo picks desde el inicio. Postearé todos picks todos los días, con un máximo de 3 al día. Me podréis seguir en twitter también @bombardero.

Empezamos con una serie en Japón donde se enfrentan los Athletics y los Mariners.

Este año Seattle ha perdido muchísimo con la marcha de ciertos jugadores de los cuales destacaría 2, Paxton y Nelson Cruz. No nos podemos olvidar tampoco de Canó, Segura, Romine, Zunino ...

Con la marcha de Paxton este equipo ha perdido el que sin duda era su mejor pitcher, para mi un CY Young en potencia y que sin duda habría sido el pitcher que abriría el opening day. En su lugar, va a ser un Marco Gonzales que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Marco Gonzales acabó el pasado año con un record de 13 victorias y 9 derrotas, un ERA de 4.00 en 29 partidos disputados donde lanzó durante 166.2 innings. Es un pitcher zurdo que se enfrenta al que va a ser su 5º año en las majors sin haber hecho nunca un mejor año que el pasado. y vuelvo a repetir que acabó con un ERA nada espectacular de 4.00. El año pasado se enfrentó 3 veces a Oakland permitiendo 8 runs y 15 hits en 15.5 innings. 2 de sus partidos fueron terribles y en otro tuvimos una actuación sólida de Marco.

Creo que Seattle ha perdido muchísimo potencial ofensivo esta temporada. La marcha de Canó y Nelson Cruz va a ser un problema para este equipo a la hora de empujar carreras y es que se marchan su numero 3 y 4 en el lineup. Jean Segura era un buen leadoff hitter y luego jugadores de rol como puedan ser Romine o Zunino también se han marchado. Sus adquisiciones no han sido nada del otro mundo y la verdad es que no he entendido demasiado los movimientos de estos Mariners que ahora tengo claro no aspiran a meterse en playoffs, pero tengo dudas si van a hacer una reconstrucción completa a con lo poco que tienen intentar competir. Jay Bruce, Domingo Santana, Edwin Encarnación, Haniger, Beckham ... con esto no es suficiente y menos si tu bullpen y tu rotación inicial no son nada del otro mundo. Plantilla corta y que a final de año estoy convencido que van a acabar pagando.

Por su parte Oakland es uno de esos equipos en los que menos es más. Estamos hablando de un equipo que año tras año compite sin tener un presupuesto acorde a su rendimiento. Es un equipo con una plantilla repleta de bombarderos y que sin duda basa en su ofensiva todo su potencial.

Hoy salen con Mike Fiers de inicio, un pitcher que siempre me ha parecido que estaba infravalorado, siendo una y otra vez un back end starter en casi todos los equipos en los que ha estado. Por suerte en Oakland son más listos y los Athletics le estan dando la confianza suficiente para ser el pitcher que abra en el opening day. El año pasado ya en Oakland, Fiers acabó con un ERA de 3.56 que le valió para acabar con un record de 12-8 con 172 innings completados.

Me gustaría remarcar también que Oakland dispuso el año pasado del tercer bullpen más fiable de la liga. Han cambiado algunas cosillas pero el grueso de esta gran actuación sigue jugando para los Athletics y será sin duda una de los pilares en los que se apoye esta organización.

Creo que mi selección en este partido es clara. Confío infinitamente más en los Athletics y es que creo que todas sus partes son mejores y unidas forman un equipo competitivo, que puede ganar a cualquier equipo de la MLB. Estamos hablando de unos Mariners que pueden vivir con home runs de jugadores como Bruce o Encarnación pero que en general dispone de una ofensiva ciertamente floja. Por su parte Oakland tiene bombarderos para dar y tomar por lo que su ofensiva no va a ser un problema. Confio en Fiers por lo que no me cuesta nada meterme con Oakland en el primer partido del año.

Por cierto, me gustaría decir que el manager de los Mariners ha dicho que Ichiro Suzuki va a jugar hoy de inicio. Si bien es cierto que Ichiro ha sido el mejor jugador japones de todos los tiempos en las majors, estamos hablando de un jugador que a sus 45 años no está para muchos trotes y el verle metido en la alineación por el simple hecho de jugar en Japón me parece que merma en parte las opciones de Seattle dado que no tiene ni sitio en el campo (aún dudaban donde ponerle) y al bate ya no es el que era. Solo por comentarlo...

Suerte.

@bombardero

PD: mi stake siempre va a ser 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2019, 21:07
Partido rarísimo donde todavía no entiendo cómo pudo anotar 9 carreras Seattle con tan sólo 7 hits. No creo que Oakland se mereciese perder pero así es el beisbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.