Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Houston Astros
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 18/08/2018
Quizás aquí se podría meter un stake 2,tengo bastante confianza en esta apuesta.

Oakland A' y Astros juegan hoy por el liderato de la AL West,si ganan los A' ellos serán nuevos lideres de su división,si ganan Astros ellos mantendrán un día más el liderato.Como dato curioso los Athletics no son lideres de división a estas alturas de temporada desde 2014...4 añitos

Me gustan los Astros hoy,más aún en las primeras entradas,ya que después con el tremendo bullpen que tiene Oakland va a ser dificil hacerles carreras.La clave es hacerle carreras a Trevor Cahill en el comienzo del partido,y encarrilar el encuentro pronto.

Decia que me gustan los Astros y especialmente cuando juegan fuera de casa ya que son el equipo que más carreras anota jugando fuera de su estadio 5.45 por partido solo superado por...Oakland 5.55 pero Oakland hoy es local.

Sigue de baja Altuve pero ya tienen recuperados a Correa y Springer 2 jugadores elite.

Los Atléticos enfrentarán a Keuchel con el derecho Trevor Cahill (4-2, 3.39), quien ha tenido problemas en dos reuniones anteriores con los Astros esta temporada.

Houston logró una victoria local de 8-4 sobre los Atléticos en abril cuando Cahill permitió cuatro carreras en seis entradas.

Más tarde tuvo que ser retirado en la cuarta entrada de una eventual victoria de 6-4 en Houston en julio.

Cahill ha ido 1-1 con una efectividad de 5.82 en cuatro juegos en su carrera, incluyendo tres aperturas, contra los Astros.

Cuota sabrosona rozando el par porque los actuales campeones del mundo,jugando fuera donde juegan mejor y ante un rival directisimo.I like it

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.