Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 21/04/2018
Buenas Tardes, vamos con mi 1era jugada y como decimos en mi tierra. “Gallo que no repite, no es gallo”

•   Los Azulejos tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 juegos tras una derrota.
•   Los Azulejos tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 contra un equipo con un récord ganador.
•   Los Azulejos tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 partidos contra un abridor derecho.
•   Los Azulejos tienen foja de 5-15 en sus últimos 20 partidos jugando los días viernes.
•   Los Azulejos tienen marca de 5-0 cuando lanza Estrada en las últimas 5 aperturas después de una derrota del equipo en su juego anterior.
•   Los Azulejos tienen marca de 5-2 en las últimas 7 aperturas cuando lanza Estrada contra un equipo con un récord ganador.
•   Los Azulejos tienen marca de 5-2 cuando lanza Estrada en las últimas 7 aperturas.
•   Los Azulejos tienen foja de 2-5 cuando lanza Estrada los últimos 7 juegos los días viernes.
•   Los Azulejos tienen marca de 3-8 en Estradas en las últimas 11 aperturas durante el juego 2 de una serie.

•   Los Yankees tienen marca de 4-9 en sus últimos 13 partidos los días viernes.
•   Los Yankees tienen marca de 1-4 en sus últimos 5 juegos después de una victoria.
•   Los Yankees tienen marca de 4-1 cuando lanza Gray en las últimas 5 aperturas después de una derrota del equipo en su juego anterior.
•   Los Yankees tienen foja de 2-5 cuando lanza Gray en las últimas 7 aperturas en césped.
•   Los Yankees tienen foja de 3-8 cuando lanza Gray en las últimas 11 aperturas contra el Este de la Liga Americana.

•   Alta (Over) en 4-0 cuando lanza Estradas en las últimas 4 salidas los días viernes.
•   Alta (Over) en 5-1 cuando lanza Estrada en las últimas 6 aperturas después de una derrota del equipo en su juego anterior.
•   Alta (Over) en 3-0-1 en los últimos 4 juegos de los Yankees después de una victoria.
•   Alta (Over) en 4-0 con los Yankees en sus últimos 4 durante el juego 2 de una serie.
•   Alta (Over) en 8-1-1 en los juegos de los Yankees en sus últimos 10 partidos en general.
•   Alta (Over) en 5-1 en los juegos de los Yankees en sus últimos 6 partidos en casa.
•   Alta (Over) en 5-1-1 en los juegos de los Yankees en sus últimos 7 partidos contra rivales del Este de la Liga Americana.
•   Alta (Over) en 4-1-1 en los juegos de los Yankees en los últimos 6 partidos contra un abridor derecho.
•   Alta (Over) en 7-2 en los últimos 9 juegos en casa de los Yankees frente a un abridor derecho.
•   Alta (Over) en 7-3 en los juegos de los Yankees en sus últimos 10 partidos los días viernes.
•   Alta (Over) en 20-9-2 en los últimos 31 juegos de los Yankees vs. un equipo ganador por encima de .600.
•   Alta (Over) en 3-0-1 cuando lanza Gray, en las últimas 4 aperturas en general.
•   Alta (Over) en 4-0 cuando lanza Gray, en las últimas 4 aperturas en casa.
•   Alta (Over) en 3-0-1 cuando lanza Gray, en las últimas 4 aperturas vs. Rivales de la misma división.
•   
•   Los Azulejos tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos los días viernes con el Umpire Lance Barksdale detrás del plato.

•   Los Yankees tienen 1-6 en sus últimos 7 juegos con el Umpire Lance Barksdale detrás del plato de home.

Pronostico Ganan los Azulejos con Alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 21/04/2018
Buenas,
Lo primero perdonar las horas.

Quiero probar este pronóstico de -1,5 a favor de Toronto. Siguen sin gustarme los Yankees y cada vez me gustan más los canadienses. Ayer ya estuvieron cerca de meterles mano y creo que la serie terminará empatada a 2 (como la primera de la temporada en Toronto) Pienso que hoy van a estar más contundentes al bate y en líneas generales y se llevarán la victoria, y porque no, probar esta cuota con muchísimo valor y que en béisbol es muy poca diferencia.

Por Toronto Pitchea Marco Estrada, que ya les jugo a yankees esta temporada y tras 7 entradas salió sin decisión permitiendo 4hits. Llega con balance de 1-1 y ERA 4.24 no siendo grandes números pero no están mal. Por NY saldrá Sonny Gray que también enfrentó en los primeros encuentros a Toronto y en 4 entradas le hicieron 7 hits. Balance de 1-1 también en su caso y ERA de 6.92 flojo.

En cuanto a números estamos empezando el año y las diferencias son mínimas, pero me parece determinante el momento de cada uno de ellos: Toronto tras perder ayer tiene un 12-6 mientras que NY un 9-8. Toronto ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y 7/9, sin embargo NY ha ganado 3/5 y 5/9. Además:
AVG golpeo: gana NY 0.249 a 0.244
HR Toronto gana 25 a 23
RBI Toronto gana 99 a 92
En el Pitcheo el equipo de Toronto aplasta en ERA por 3.83 a 4.47 lo que demuestra lo bien que está su bullpen.

Como digo veo la victoria de Toronto y para buscar más valor vamos con Handicap de 1,5.
Cautela que los yankees tienen mucho pistolero.
Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 21 de Abril de 2018, 00:48
Vaya 2 valientes ... a mi me encanta Sonny Gray. Me parece un pedazo pitcher pero ya me calentaron ayer los Yankees así que me quedo fuera de este partido.

Mucha suerte a ambos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.