Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Bartolo Colon Menos de 5  Strikeouts.
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs New York Mets.

Acá voy con Bartolo Colon Menos de 5 Strikeouts.

Tenemos el cierre de la serie entre Mets vs Dodgers que tendresmo en Prime Time donde los lanzadores probable son Clayton Kershaw contra Bartolo Colon. El duelo se torna algo disparejo y ya la ultima vez que se enfrentaron termino con un 5-0 a favor de los Californianos.

Ahora entrando en materia de la apuesta que tenemos esta ncohe, veo la linea ALTA considerando el desempeño del lanzador dominicano esta temporada. ComeHamburguesas no ha lanzado mal esta temporada pero se ha medido a varios ACE de rotaciones contrarias, esto quiere decir que lanzando bien tienen números de STRIKEOUS relativamente bajos, claro, estamos hablando de un lanzador que tiene 43 años que su recta no es la misma que un joven de 22-24 años que esta dependiendo mas que nada de su colocación.

En su primeras 9 salidas tiene 41 Strikeouts en 52 2/3 de entradas lanzadas, para 2 Overs 2 Nulas y 5 UNDERS.

7 Strikeouts vs Phillies.
5 Strikeouts vs Indians.
4 Strikeouts vs Phillies.
4 Strikeouts vs Reds.
7 Strikeouts vs Braves.
5 Strikeouts vs Padres.
3 Strikeouts vs Dodgers.
4 Strikeouts vs Nats.
2 Strikeouts vs Nats.

Como vemos debería estar entre 3 o 4 sus dos números altos fueron contra ofensivas pobres como Phillies o Bravos, mas sin embargo ya enfrento a Dodgers y apenas realizo 3 strikeouts. La pasada temporada termino con 18 Unders y 9 Overs.

Los Dodgers están bateando bien en esta serie y creo que enfrentan al abridor mas pobres tras ver los envios de deGron o Syndergaard. Quizás entraría con un Stake 4 pero luego Yasiel Puig se poncha unas 4 veces y nos complica todo. xD

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Bartolo Colon Under 5 Strikeouts (5 void)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick del día, en el último partido que se jugará.

Tras hablar de Pelfrey, nos vamos al caso de Colón, en que tenemos una línea algo más alta pero un lanzador parecido.

Bartolo contra estos Dodgers lleva 171PAs para 38K, un 22% de K%, lo cual no está mal, pero en su único partido ante los angelinos esta temporada hizo 3K en 5IP. Fue una mala salida de Bartolo, pero aún y así lleva 6 unders, 2 voids y 2 overs a esta línea, siendo los overs contra Atlanta y Phillies, dos equipos muy flojos en ataque. Cabe decir también que ha sido en sus últimas salidas cuando más ha flojeado en strikeouts, con 5,3,4,2 en sus últimas 4, y teniendo en cuenta que los Dodgers son un equipo promedio en K%, veo difícil que se vaya a 6+ strikeouts Bartolo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:21
New York Mets vs Los Angeles Dodgers
30-05-2016 02:00

Bartolo Colon Menos de 5  Strikeouts.

1.91
Vamos con un pronostico de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs New York Mets.Acá voy con Bartolo Colon Menos de 5 Strikeouts.Tenemos el cierre de la serie entre Mets vs Dodgers que ...

Bueno pues veo que coincidimos en ambas, mis disculpas pero repito que no vi nada antes de postear las mías. Espero que salgan y por lo menos estaremos verdes!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 10:05
New York Mets vs Los Angeles Dodgers
30-05-2016 02:00

Bartolo Colon Menos de 5  Strikeouts.

1.91
Vamos con un pronostico de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs New York Mets.Acá voy con Bartolo Colon Menos de 5 Strikeouts.Tenemos el cierre de la serie entre Mets vs Dodgers que ...

Grande Walimba, dos buenos verdes anoche, uno de ellos con buen stake. Aplauso que te dejo, muchas gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 11:15
Tios, Kershaw la linea en 9.5 y me pareció excesivo la verdad y me fui con el UNDER y va y hace 10, es increible de verdad, a veces piensas que lo hacen aposta y la de Colon ni me di cuenta que la pronosticasteis si no le hubiera metido, vaya puta mierda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 12:05
Muchas gracias por los 2 verdes de anoche...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 13:38
Tios, Kershaw la linea en 9.5 y me pareció excesivo la verdad y me fui con el UNDER y va y hace 10, es increible de verdad, a veces piensas que lo hacen aposta y la de Colon ni me di cuenta que la pronosticasteis si no le hubiera metido, vaya puta mierda.
Hombre raziel, Kershaw ha estado excelente este año y en 7 de los últimos 8 partidos ha hecho 10 o más! Mala suerte la tuya también :/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 15:19

New York Mets vs Los Angeles Dodgers
30-05-2016 02:00

Bartolo Colon Menos de 5  Strikeouts.

1.91
Vamos con un pronostico de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs New York Mets.Acá voy con Bartolo Colon Menos de 5 Strikeouts.Tenemos el cierre de la serie entre Mets vs Dodgers que ...

3K Bartolo

Esta si ha salido sin sufrir, vi el juego hasta la 5 entradas y mas o menos lo esperado.



Grande Walimba, dos buenos verdes anoche, uno de ellos con buen stake. Aplauso que te dejo, muchas gracias!

Gracias Crack se hace lo que se puede  ;D las de mas seguidores salieron verdes en los importante.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 15:23

Tios, Kershaw la linea en 9.5 y me pareció excesivo la verdad y me fui con el UNDER y va y hace 10, es increible de verdad, a veces piensas que lo hacen aposta y la de Colon ni me di cuenta que la pronosticasteis si no le hubiera metido, vaya puta mierda.
Hombre raziel, Kershaw ha estado excelente este año y en 7 de los últimos 8 partidos ha hecho 10 o más! Mala suerte la tuya también :/

La de Kershaw era justa bien para OVER o UNDER, yo en 8.5  le metía la casa por el nivel brutal que esta ahora mismo pero en 9.5 aunque sabia que podía ser verde no quise arriesgar, mas me gustaba el Over de Rich Hill contra Tigers y la deje pasar también.

Riera enhorabuena por los 2 verdes!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.