Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 09:41
Borrado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Mets
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de MLB que enfrenta a Mets y Dodgers en Citi Field.
Voy con esta apuesta porque los Dodgers iniciarán en el montículo a un lanzador de 19 años (Urias) y creo que lo perjudicará la presión, ya que debutar ante los Mets como visitante no es para cualquiera. Integró el equipo del resto del mundo en el partido de Futuras Estrellas de 2014 y fue elegido lanzador del año de las organizaciones de los Dodgers en ligas menores. Fue invitado al spring training del plantel de Grandes Ligas en 2015, pero fue el primero en ser descartado del roster luego de lanzar en dos encuentros con efectividad de 4.50. Posteriormente fue reasignado a los entrenamientos de ligas menores de los Dodgers.
El año pasado, Urias lanzó en la categoría Doble A, donde registró foja de 3-4 y efectividad de 2.77 en 13 aperturas con los Drillers de Tulsa, y luego en Oklahoma City.
Los locales van con Jacob deGrom, quien ha estado con un bajón en su rendimiento en sus últimos 4 comienzos. Sin embargo creo que recibirá el apoyo suficiente de su ofensiva aprovechando que su oponente no tiene experiencia en MLB.
New York viene de vencer a los Nationals 2 a 0, y poseen un muy buen registro de 27-19 esta campaña (13-8 en casa).
Los Ángeles cosecha 25 triunfos y 23 derrotas (12-11 como visitantes).
Los Mets son un equipo a temer (vigentes subcampeones) y tienen esos dos aspectos a favor que mencioné anteriormente (localía y pitcher rival inexperto). A eso podemos sumarle que cuentan con un deGrom que es capaz de ganar partidos si está en un buen día y creo que recuperará su forma (fue All-Star la temporada pasada).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 14:42
Bueno, lo digo desde ya. Ojito, y mucho ojito con Urias, que pinta ser un leftie crack desde nacimiento. Las bookies no son tontas y por eso ponen a Mets a 1.80. Urias tiene ERA de 1.10 en 7 salidas en la Triple A, esos son números perfectos.

Si a eso añadimos que siempre es difícil jugar ante un lanzador donde el LineUp poca idea tienen de su repertorio de pitcheo, estamos hablando de uno de los mexicanos que mayor futuro/talento parecen tener en varios años.

Urias, desde lo que he leido, tiene el talento para ser un pitcher mucho más que dominante, incluso lo comparan con Valenzuela... Hasta el mismo Greinke le halagó.

Partido totalmente no bet, están jugando en el Citi Field y sale Dodgers a 2, eso quiere decir que si jugasen los Dodgers en casa saldrían de favoritos. Eso lo dice todo.

Para mi, partido de disfrutar y conocer a un futuro crack.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 18:03

Bueno, lo digo desde ya. Ojito, y mucho ojito con Urias, que pinta ser un leftie crack desde nacimiento. Las bookies no son tontas y por eso ponen a Mets a 1.80. Urias tiene ERA de 1.10 en 7 salidas en la Triple A, esos son números perfectos.

Si a eso añadimos que siempre es difícil jugar ante un lanzador donde el LineUp poca idea tienen de su repertorio de pitcheo, estamos hablando de uno de los mexicanos que mayor futuro/talento parecen tener en varios años.

Urias, desde lo que he leido, tiene el talento para ser un pitcher mucho más que dominante, incluso lo comparan con Valenzuela... Hasta el mismo Greinke le halagó.

Partido totalmente no bet, están jugando en el Citi Field y sale Dodgers a 2, eso quiere decir que si jugasen los Dodgers en casa saldrían de favoritos. Eso lo dice todo.

Para mi, partido de disfrutar y conocer a un futuro crack.

Saludos.

Muy de acuerdo Corpie.  Urias se espera en que corto y mediano plazo forme un 1-2 con Kershaw, es un fenómeno... Eso si es muy joven y no sabemos si le peguen las luces esta noche, pero calidad tienen de sobra, esperemos como fiel seguidor de Dodgers que no se quede en promesa sino que de el salto de calidad.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 19:04
Julio Arias se ha convertido en el "Chicharito" del béisbol, Fox, Espn despliegue exclusivo para su debut  ;D ;D

Hablando en serio, pinta bien y solo tiene19  añitos,  en marathonbet sacaron su linea de strikeouts en 4.5, con Conforto, Granderson, Cabrera, Walker siendo zurdos o ambidextros + Cespedes, Wright + Plawescki + deGrom, ufff como no probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Gana Mets en rl-1,5
cuota stake 2.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga nacional entre dodgers, vs mets. aqui se vera a urias una joyita del picheo de los dodgers perooooooooooo es el debut y primero lo debo mirar.

uria como decía es un novato que debuta y lo tienen en un alto concepto, en triple a 4g-1p, efec de 1.10, con un whip de 0.78. lanza duro y es ponchador.

los mets van con de grom quien es un lanzador de segundo año ya probado y en su casa es cuando mejor lanza, tiene 2g-0p, efec de 2.65, aunque contra los dodgers no los ha podido derrotar con 0g-2p, efec de 3.38, ya esta temporada lanzo un gran juego contra ellos y no tubo decisión con 0.00 de efec.

me quedo básicamente con la buena performance de el derecho de grom en su casa para buscar la victoria hoy por mas de 1,5 carreras y esa gran cuota.

GANA METS EN RL-1,5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico New York Mets Gana y mas de 6.5 carreras
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarle a esta apuesta especial de 888sport que nos traen para este encuentro, Ojo me juego el over aqui pero hay que ser cuidadosos ya que deGrom va a lanzar por Mets.

La razon por la cual me juego el over aqui es porque pienso que sinceramente las bookies le estan dando demasiado respeto a Dodgers ya que saldran con un novato y muy joven, y en mi opinion ponerlo casi a pelo o igual que deGrom es una locura.

La victoria de Mets me gusta y bastante y hasta con linea, aqui necesitamos que se pasen las 7 carreras en total y que gane Mets cosa que veo bastante factible.

Urias sera el abridor de Dodgers y es el potencial #2 prospecto de pitcheo y la verdad es que nose cuantos innings vaya a durar pero no creo que sea una buena salida me parece que los nervios le van a poder.

Mucha suerte aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Gana Los Angeles Dodgers
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en el Citi Field de Nueva York donde los Dodgers llegan con lo que es hasta el momento su mejor racha de temporada acumulando 4 victorias consecutivas, que iniciaron el pasado domingo en San Diego y que espero continúen en su segunda serie frente a los Mets.

Los balances de temporada de ambos equipos es positiva tanto en general como en la situación de local y visitante, por lo que la diferencia la deberíamos ver en el montículo.

Abrirá para los Dodgers el novato mexicano de 19 años Julio Urias quien debuta en las grandes ligas y será el abridor más joven de los Dodgers desde 1943 y el más joven que debuta en las grandes ligas de los últimos 10 años. Tiene a su favor el desconocimiento de los bateadores locales que además están bateando .215 en las dos últimas semanas y que creo que hoy serán sorprendidos por Urias.

Los Dodgers han ganado 11 de las últimas 16 visitas a los Mets en Nueva York.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 03:59
Le pudieron los nervios a Urias, y sólo pudimos disfrutar de él tan sólo 3 entradas. Eso si, me encantó su sinker y su slider.

A ver cuando lo volvemos a ver!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.