Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Cincinnati Reds
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Totales del Equipo: Ney York Mets Mas de 3.5 Carreras...
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cada vez que estos equipos se enfrentan y uno pensaría en una COLISIÓN de equipos eso nunca sucede, por la contra lo que sucede es una DEMOLICIÓN de un equipo y este es el de los Reds. Con 9 juegos ganados en Forma consecutiva los Mets se presentan para este segundo de la serie...

Nosotros nos enfocaremos en las probables carreras que produciran los METS y de inicio veamos el pitcheo abridor de estos REDS. Brandon LH Finnegan sera el encargado de abrir las hostilidades por los REDS el cual vemos que tiene récord de 1-1 y 3.74 de ERA. Finnegan viene de ser tundido a palos materialmente por los Cubs con 5 carreras y 7 hits en apenas 4 entradas lanzadas...

Los METS en ultimas fechas han mejorado notablemente su sistema y ofensivo y los bates han empezado a producir carreras de manera por demás insospechada. De hecho si tomamos su últimos 10 partidos encontramos que en 9 han anotado 4 carreras o mas y solo una vez anotaron 3 en ese lapso de juegos. Si a esto le sumamos que Finnegan es la inconsistencia personificada creo que los METS tendrán lo suficiente para llevarse la victoria y por supuesto...Darnos a nosotros este Over de carreras particular de ellos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Primeros que anotaran: Mets
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un partido de Beisbol en el cual se enfrentan los Mets contra los Reds.

Mi apuesta se basa en que los primeros en anotar son los Mets. La diferencia de equipo es bastante amplia los Mets esta noche juegan con toda la plantilla esto hace que el pick coja valor.

Estadisticamente en la mayoria de partidos que los Mets juegan en casa y parten como favoritos puntuan primero, en 7 de 10.

Y por ultimo me gustaria añadir que los Reds son de los peores visitantes de toda la liga.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Primero en llegar a dos Carreras: Mets
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi segundo pick en este encuentro es que los Mets consiguen llegar primero a dos carreras.

Los motivos son los mismos, la descompensacion de equipos es bastante grande.

Y tanto en el historial como en la estadisticas en lo que llevan de liga tanto el Reds como los de Mets.. Los locales la mayoria de veces llegan primero a dos Carreras.

No puedo dejar pasar estas cuota qe me parecen muy buenas para las posiblidades que tenemos.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.