Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs New York Mets
1
(Leído 4980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 16/07/2019
Hoy que tengo tiempo me he comprometido a escribir y mis compañeros del canal han decidido que sea este el pick que escriba así que vamos a ello.

Me sorprende que haya sido este el pick elegido ya que no hace mucha falta el explicar porqué es Minnesota uno de los equipos en los que más se puede confiar actualmente. El equipo de los Twins no era un aspirante a disputar las World Series este año al inicio de la campaña pero con sus actuaciones se esta erigiendo como uno de los equipos más sólidos de la liga. Su 58-34 así lo demuestra.

Minnesota lleva un total de 523 carreras anotadas lo que les convierte en el segundo mejor anotador de la liga, sólo por detrás de Boston que lleva 10 carreras más pero con 2 partidos más también, por lo que no sería loco decir que los Twins son el equipo más eficiente en este aspecto. Su potencial ofensivo radica en la facilidad que tienen de dar vuelo a la bola y es que con sus 171 home runs, dominan claramente la liga en este apartado. Este poderío ofensivo es algo que nos ha pillado de sorpresa, pero algo que lleva ya varios años demostrando es que se le dan muy bien los pitchers zurdos y hoy tienen en Matz su próxima victima.

Como digo, Matz sale de inicio por Mets en el día de hoy. Con un record de 5-6 y un ERA de 4.89 en 81 innings disputados esta temporada, Matz ha dejado de ser un pitcher fiable. Lo cierto es que no empezó tan mal el año pero el mes de Junio ha sido tremendamente malo para él, permitiendo 26 runs en tan sólo 29.1 innings en un mes donde vimos claramente que jugar lejos de la gran manzana no le va bien. De hecho, este año tiene un record de 2-6 jugando fuera de casa y su ERA se va hasta 7.07

El zurdo de los Mets ha sido relegado al bullpen, se ha puesto en duda su continuidad en la rotación inicial y todo esto tras sus pobres actuaciones en el último mes. No creo que tenga en Minnesota a un equipo que le vaya a poner las cosas fáciles y si sigue jugando a un nivel tan pobre, puede salir escaldado de este partido.

Minnesota por su parte sale con Pineda, un pitcher que nunca ha sido santo de mi devoción pero que si llegó a Yankees sería por algo. Esta temporada tiene un record de 6-4 con un ERA de 4.56 en 92.2 innings disputados. Pineda viene de ganar sus 2 últimas salidas y su ERA frente a Mets de por vida es de 0.69 por lo que podemos decir que se le dan muy bien.

La diferencia de pitchers radica claramente en cómo llega uno y cómo llega el otro. Mientras que Pineda viene de ganar sus 2 últimas salidas permitiendo tan sólo 2 runs en más de 12 innings, Matz llega con las dudas de su propia franquicia tras haber jugado de manera horrible durante el último mes.

Ofensivamente la diferencia entre Mets y Twins es abismal. Minnesota como ya he comentado es un equipo al que se le caen las carreras y ya han sido varias veces las que hemos jugado su total de carreras, siempre el over. Es un equipo que llega en forma, que tiene una facilidad tremenda de poner en vuelo la bola y que ahora mismo no tiene comparación posible con lo que son los Mets, un equipo irregular como pocos que no es capaz de ofrecer un run support aceptable a sus pitchers.

En cuanto al bullpen, Mets sigue con infinitos problemas en este aspecto. Firmaron a Edwin Diaz como el mejor closer de la liga el pasado año y le han convertido en un pitcher mediocre. Familia con infinitos problemas físicos. El resto del bullpen es metralla. Por su parte Minnesota se ha encontrado con que su bullpen está rindiendo a un nivel tremendo.

No hay ninguna señal que me diga que los Twins vayan a sufrir hoy. La diferencia de rendimiento en todas las lineas está siendo abismal en favor de Minnesota y creo que tal y como llega Matz, va a tener muchos problemas en este campo. La victoria simple se me quedaba algo corta y he decidido jugar el handicap.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 17/07/2019
Respaldaré a los Mellizos sobre un equipo de los Mets que simplemente parece disfuncional. El equipo local buscará mantener su forma en casa, donde solo han perdido quince partidos durante todo el año. Además, vamos con los Mellizos para aprovechar la rotación de los Mets, sabiendo que no se enfrentarán a DeGrom o Syndergaard en este set de dos juegos y tomando en cuenta una dolorosa derrota ayer por la noche donde Minnesota desaprovecha varias oportunidades y terminó perdiendo ante el débil grupo de relevistas de los Mets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.