Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Boston Red Sox
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 12/04/2021
Os pego la explicación que he puesto en el canal de telegram. Es referente al over 1.5 bases de Polanco, Bogaerts y JD Martinez. Simple y corta, pero creo que se entiende:

Pues me gustaban esos overs de bases hoy y por alguna razon desconocida las cuotas han subido.

Hay una previsión de viento fuerte favorable a los bateadores de más de 12 mph, lo cual siempre ayuda. Perez es un groundball pitcher que permite mucho hit, por eso vamos con un jugador rapido con facilidad a la hora de hacer contacto. Y por el otro lado vamos con un pegador como JD a quien el viento le ayuda mucho, y un jugador como Bogaerts que ademas de pegarle duro, es rápido y te convierte rapidamente un single en un double. Haap es un pitcher que a diferencia de Perez, es mas dado a conceder más bolas largas pero menos hits.

Simples razonamientos de mis 3 elecciones. Dependiendo cómo se den estas 3 apuestas, vemos con qué ir para el resto de partidos.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.