Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/06/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico St Louis Cardinals
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para abrir el segundo de la serie los Cardinals envían al centro del diamante a Mike Leake el cual tiene récord de 3-4 y ERA de 3.90 en lo que va de la temporada. El viene de 4 salidas solidas en la cual ha logrado 3 victorias y solo ha permitido 4 carreras en 28 entradas lanzadas en ese lapso de partidos. Sin embargo, Leake tiene récord de 2-4 y ERA de 4.72 en 11 aperturas contra los Brewers...

Por su parte los Brewers responden enviando a Willy Peralta el cual tiene récord de 3-5 y ERA de 6.62 en lo que va de la temporada. El viene de sus 2 mejores salidas de la temporada contra Atlanta y contra los Mets en que lanzo bola de 2 y 3 carreras respectivamente. Peralta tiene récord de 4-9 y ERA de 5.00 en 14 apariciones contra los cardinals...

ENORME VENTAJA MONTICULAR tenemos en este juego para los Cardinals. Y es que Leake ha tenido un cambio de 100 grados en sus ultimas salidas. Y es que ese comienzo dantesco con récord de 0-3 donde hasta el "Aire le bateaba" poco a poco empieza a quedar atras. Es verdad que el casi siempre le ha lanzado mal a los Brewers pero hoy tiene la gran oportunidad de ponerle números a su casillero de victorias en contra de ellos...

Peralta es verdad que también ha mejorado notablemente pero todavía sigue siendo ese pitcher tremendamente inconsistente que todavía tiene que lanzar mas allá de la sexta entrada. Lo peor para el es que ni siquiera lanzando en el Miller Park ha entregado buenas cuentas ya que el ha permitido 24 carreras limpias en apenas 24 2/3 de entradas lanzadas. Igualmente el ha lanzado terrible contra los Cardinals pero a diferencia de Leake, creo que el seguirá en la misma tendencia negativa contra los Pajaros Rojos...

Apriori tendríamos un juego en el que el pitcheo no debería ser el detonante del juego y los LineUps deberían de detonar el mismo. Pero Leake ha estado sensacional en sus ultimas salidas y por ende, tiene muchos mas armas bajo el brazo para "Callar" la ofensiva Brewers que su rival en turno. Peralta creo que nuevamente sera tocado por los Cardinals como ha pasado siempre que se los encuentra y no podrá frenar esa ofensiva comandada por Holliday y CIA, y con el probable regreso de Pìscotty a la alineación titular todavia mucho menos. Probablemente ganaran los Cardinals y pondrán la serie de cara completamente para ellos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 05:54
Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
01-06-2016 02:10

St Louis Cardinals

1.67
Para abrir el segundo de la serie los Cardinals envían al centro del diamante a Mike Leake el cual tiene récord de 3-4 y ERA de 3.90 en lo que va de la temporada. El viene de 4 salidas solidas en la ...

Pues con una buena actuación monticular de Leake lanzando pelota de solo 3 carreras....Ganan los Cardinals 10-3 y nos dan la apuesta a la sacaaaaa....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 01:41
Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
01-06-2016 02:10

St Louis Cardinals

1.67
Para abrir el segundo de la serie los Cardinals envían al centro del diamante a Mike Leake el cual tiene récord de 3-4 y ERA de 3.90 en lo que va de la temporada. El viene de 4 salidas solidas en la ...

Pues con una buena actuación monticular de Leake lanzando pelota de solo 3 carreras....Ganan los Cardinals 10-3 y nos dan la apuesta a la sacaaaaa....
Me voy a referir a este buen comentario de este juego y no puedo entender como alguien del foro de un voto negativo no se ni me interesa quien seria pero de que es un neofito lo es...me imagino que entra al foro a joder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.