Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 15/08/2022
Partido entre Milwaukee Brewers VS Los Ángeles Dodgers.

Los Dodgers vienen de perder contra Kansas el último partido sin anotar 1 simple carrera, venían en una racha increíble pero las rachas se acaban, vienen con un global de (79-34), Van primeros en la liga.

Por parte de Milwaukee vienen de perder los 2 últimos partidos y vienen con un global de (61-52) Los Cerveceros han sido inconsistentes últimamente y tienes problemas para anotar, han caído del primer lugar en su liga vamos con los lanzadores.
 
En el montículo de los Dodgers está Julio Urías, quien se sienta con un global de 12-6 y una efectividad de 2.49.

En el montículo de los Cerveceros está Freddy Peralta y se sienta con un global de 4-2 y una efectividad de 4.37

Los Dodgers son el el mejor equipo actualmente y vienen con un plus de no anotar en su último partido 0 carreras y de caer derrotados frente a Kansas, no creo que pierdan un segundo partido consecutivo para hoy van con un lanzador que me gusta Julio Urias, que ha estado increíble, concediendo cero o una carrera en cuatro de sus últimas cinco salidas. Freddy Peralta es sólido pero no es tan dominante como Julio Urias me quedo con los Angeles Dodgers a Ganar suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.