Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico 12 carreras o mas anotadas
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos con este partido entre milwaukee brewers y cincinnati reda en donde tenemos a dos muy malos lanzadores que en mi opinion son los peores del equipo y de los peores de la liga.

anderson sera el abridor de los milwaukee brewers, para mi es un lanzador muy malo y sin duda de los peores de la liga, efectividad que pasa de 5 y hoy podria comerse almenos 5 o 6 carreras.

ahora aqui viene la parte interesante del pronostico y es que simon sera el abridor de los reds y para mi este es el peor lanzador de la liga con efectividad sobre 10 asi que no creo que los brewers no bateen bastante aqui.

mucha suerte con este over adicional que para mi sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Mas de 29(Carreras, Hits, y Errores)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me voy tambien con esta apuesta de carreras, hits y errores para este encuentro entre milwaukee brewers y cincinnati reds que como comente en mi pick anterior salen con dos pitchers malisimos.

esta serie entre estos equipos tiene una tendencia al over y a tener bastante accion, ayer ya jugaron y hubieron bastantes carreras y ademas hits y eso que los lanzadores no eran tan malos como los de hoy.

en lo personal cuando lanza alfredo simon ami me ha dado muy buenos beneficios sobretodo en los overs adicionales y en este tipo de apuestas que solo nos ofrece la casa de apuestas bwin.

espero un encuentro muy movido y con mucha accion asi que les deseo mucha suerte. tengo muchisima confianza en este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 00:26
Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
28-05-2016 22:10

12 carreras o mas anotadas

2.85
nos vamos con este partido entre milwaukee brewers y cincinnati reda en donde tenemos a dos muy malos lanzadores que en mi opinion son los peores del equipo y de los peores de la liga.anderson sera el ...

Estoy viendo el partido y desde luego no sabía que fuese tan malo los pitchers de Cincinati...es que rozan el ridiculo! Yo personalmente llevo la victoria simple de Milwawkee, de momento van 5-1 en el sexto inning

Suerte y a ver si salen las tuyas...pero desde luego con estos pitchers, dificil no parece!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 03:09
Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
28-05-2016 22:10

12 carreras o mas anotadas

2.85
nos vamos con este partido entre milwaukee brewers y cincinnati reda en donde tenemos a dos muy malos lanzadores que en mi opinion son los peores del equipo y de los peores de la liga.anderson sera el ...

Estoy viendo el partido y desde luego no sabía que fuese tan malo los pitchers de Cincinati...es que rozan el ridiculo! Yo personalmente llevo la victoria simple de Milwawkee, de momento van 5-1 en el sexto inning

Suerte y a ver si salen las tuyas...pero desde luego con estos pitchers, dificil no parece!
si ambos son malos anderson, simon, y varios mas, cain de giants, lamb de cincy.

En fin salieron pero reds lo dio vuelta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.