Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 28/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico 12 carreras o mas anotadas
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nosvamos con este encuentro de mlb entre cincinnati reda y milwaukeee brewers en donde en lo personal espero muchas carreras anotadas o almenos 12 como dice este over adicional que ademas se paga bastante bien.

La razon por la cual entraremos con este over adicional es porque los lanzadores para este partido son bastante malos y hablamos de davies y lamb, que si me preguntan nose cual de losmdos es peor.

Ambos lanzadores tanto zach davies de milwaukee brewers como jake lamb de cincinnati reds tienen una efectividad de mas de 5 por lo que para mi deberiamos esperar que los bateadores de ambos equipos no tengan problemas en anotar varias carreras.

Sera un encuentro atrcativo para aquellos que le gusta verofensiva y muchas carreras anotadas y yo calculo que tendremos dble digitos en carreras es decir 10 o mas, el over esta en 9 y para mi va a salir asi que tomaremos el riesgopor dos carreras mas.

mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.