Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 01:40 Ver resultado
30
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Brewers
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los cerveceros hoy tienen una buena posibilidad de llevarse el encuentro, puesto que ayer los de Cincinnati Reds Tuvieron mucho trabajo para llevarse un encuentro de locales contra los actuales campeones Chicago Cubs 7 a 5, es por eso que hoy veo probable que este equipo de los Cerveceros puedan dar el golpe y ganar el partido, van a ir con Garza al montículo, no se ha estrenado todavía en la temporada lo cual no se si venga bien o mal, pero lo que sí es importante es que los Cerveceros encadenan 3 derrotas seguidas, por lo cual hoy veo que se puede romper esta racha.

Hace poco los Cerveceros de visita lograron ganarle a estos Reds 2-4 de visitantes, y el último encuentro entre estos dos equipos con los cerveceros de locales fue derrota para los reds, por lo cual espero que hoy puedan ganar y despedirse de esta pequeña racha negativa que llevan, puesto que estos cerveceros se han convertido en un equipo promesa que pueda que de la sorpresa si llegan a post temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 01:40 Ver resultado
30
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Cincinnati Reds + 8.5 hits
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, acabo de perder todo el pick asi que no se como va a quedar.
Basicamente tengo poca confianza en GARZA que viene de una lesion de ingle y no se como va a responder hoy.
Por otro lado los reds vienen cosiguiendo hits llegando a casi 10 de media fuera de su estadio y hoy espero que lo consigan.

Creo que con la alineacion de los reds hoy deberian conseguir esos hits, lo unico que me pone duda es el control de garza, que no se si estara a nivel de hace 3´4 años o caminara a muchos por falta de control.
Vamos con la ofensiva de los reds a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 01:40 Ver resultado
30
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Cincinnati reds
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Reds con récord de 10-9, abrirá de visita con amir garret con récord de 2-1 y un ERA de 1.83 vs brewers con récord de 9-11 abrirá con matt garza siendo esta su primer apertura de la temporada , en pretemporada tuvo un ERA de 8.59 . Reds con buen inicio se esta empezando a caer , últimos 10 partidos con récord de 3-7 y brewers 4-10. Dos equipos que batean bien hasta el momento y matt garza tiene que pasarla mal. De los partidos de hoy me gusto reds y rays los dos de visita, pagan bien los dos y los veo con gran probabilidad de ganar, aparte los meti en parlay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 06:18
Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
25-04-2017 01:40

Cincinnati Reds + 8.5 hits

2.05
Bueno, acabo de perder todo el pick asi que no se como va a quedar.Basicamente tengo poca confianza en GARZA que viene de una lesion de ingle y no se como va a responder hoy.Por otro lado los reds vie ...
Verde, 9 hits justitos, pero caminaron a 6, siendo Votto 2  veces en sus primeras 2 opciones al bate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.