Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 22/05/2019
En este pick voy a ser claro desde el principio. Si tenéis a Milwaukee de dog en casa jugando contra Cincinnati, meteros con los Brewers sin dudarlo, independientemente de los pitchers que jueguen de inicio. Milwaukee es un equipo bien armado, dispuesto a luchar por las series mundiales y sinceramente, con mimbres suficientes para aspirar a ello. Cincinnati es un equipo que no está bien hecho, tiene agujeros por todas partes y a pesar de haber calidad, la comparación es desfavorable para los Reds en casi todos los aspectos.

Milwaukee sale con Davis, un pitcher que siempre me ha gustado y que este año ha estado soberbio hasta el momento. 5-0 de record, un ERA de 1.54 en 9 salidas habiendo jugado 52.2 innings y con rivales muy duros, sirva como ejemplo que frente a Dodgers ha disputado 12 innings permitiendo 1 run (2 salidas), frente a Cubs 1 carrera en 12 innings (2 salidas), St Louis, Colorado, Phillies ... ningún rival fácil del estilo de Miami, Detroit o Baltimore. Es más, ya ha jugado frente a Cincinnati este año con una actuación bastante buena, disputando 5 innings y recibiendo 2 carreras, a lo que añadió 6 strikeouts.

Cincinnati sale con Luis Castillo, un hard thrower que está jugando bien esta temporada tras una pasada campaña en la que pasó con más pena que gloria. 5-2 de record con un ERA de 1.90 en 10 aperturas donde ha disputado 61.2 innings. Pitcher de strikeouts que este año ha enfrentado a Milwaukee dejandoles con tan sólo 1 carrera en 7 innings. Dicho esto, el año pasado no le fue tan bien contra los Brewers ...

Es sorprendente y sin duda me suena hasta raro cuando lo escribo, pero la ventaja de los Reds frente a los Brewers este año está en el bullpen. Digo que suena raro porque los Brewers se plantaron el año pasado en las finales de la National League gracias a un bullpen tremendo. Parecían intocables. Muchos de los artífices de aquello siguen en Brewers y por ello, ver los números y que Cincinnati los tenga mejores que Milwaukee es cuanto menos sorprendente. Aún con los números de los Reds y Milwaukee en la mano, me quedo sin duda mucho antes con Hader, Jeffres y Burnes que con todo el bullpen de los Reds entero.

Por cierto, ayer Cincinnati tiró de sus mejores brazos en el partido frente a Brewers , utilizando a Hernandez, Garret e Iglesias para cerrar el partido. Vienen de tener descanso el día anterior, pero yo lo comento. Por su parte Milwaukee sabiendo que iba perdiendo, puso en el montículo a Peralta y Houser, actores secundarios de este bullpen por lo que descansaron los pesos pesados que citaba antes.

Si en el bullpen tengo los números en contra pero mi opinión personal me hace quedarme con Milwaukee, si miramos las ofensivas ahí no hay debate que valga. Milwaukee es un equipo repleto de bombarderos y sin duda tiene una ofensiva infinitamente superior a la de Reds. 239 carreras son las que ha anotado Milwaukee esta temporada, 189 Cincinnati. Mientras Milwaukee tiene en Yelich a su lider, un bateador que viene de ganar el MVP y que esta en un nivel de forma que batearía canícas, los Reds tienen en Votto al suyo, un jugador que a pesar de ser un fenómeno, está claro que no pasa por su mejor momento con un AVG que supera justo justo el .200 (.209 tiene el bueno de Joey). Los escuderos de Yelich? Moustakas, Cain, Thames, Grandal, Braun ... Votto tiene a su lado a Suarez, Puig, Winker.

Ayer Yelich fue retirado en el último momento por molestias en la espalda. No sé si disputará el partido de hoy y quiero decirlo claramente, si Yelich no juega esto es un stake 3, si Yelich juega lo subiría hasta el 5 con cuotas como esta. Una cuota por encima del par por los Brewers en casa, en la situación que llegan los bullpens y enfrentando a Cincinnati es para meterse sin darle más vueltas.

Creo que queda clara mi opinión. Para los que les preocupe la baja de Yelich, les recomiendo esperar y una vez se confirme que juega, meterse con todo el equipo. Para los que como yo piensan que esté o no Yelich los Brewers son y deberían ser favoritos frente a Reds, oportunidad de oro para jugar los Brewers de dog.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 22/05/2019
Mirando lo visto de ayer hoy me descarto x este pick,cinciniati con un avg de 2.17 de bateó,siendo así el peor equipo a la ofensiva,y con un yaser puig entre algodón x lección en el hombro.Milwaukee un poco mejor en este rango avg 2.47 pero con un Cristian yelich fuera y estando en duda, su ofensiva merma mucho ya k es el mejor hombre k tienen al bate en en estos momentos.Ahora el plato fuerte es el duelo de lanzadores,x cinciniati sale Castillo (5-1)1.90 ara. milwaukee manda a Davies (5-0)1.54 era .duelo de 4 contra 2 en promedio de carreras limpias.así k inmagino un juego serrado,espero k lo relevistas ayuden ya k ayer no tuvieron mucho trabajo,un saludo suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 22/05/2019
Realmente no creo que ninguno de los 2 equipos llegue a las 5 carreras que se paga mucho mejor a 2,2 pero voy a ser más conservador con esta apuesta.

Interesante duelo en la NL Central en Millers Park entre cerveceros y los rojos de Cincinnati.Interesante por este duelo de pitcheo que vamos a tener entre Luis Castillo probablemente el pitcher con mejores números de septiembre de la temporada pasada hasta aquí,y Zach Davies otro pitcher al que es complicado anotarle.

Castillo con un ERA de 1.90 y Zach Davies con un ERA de 1.54.De las 9 aperturas de Milwaukee con Davies en 8 de ellas ninguno de los 2 equipos logró acabar el juego con 6 carreras,y de las 9 de Castillo en 6 de ellas ninguno de los 2 equipos logró llegar a las 6 carreras.

Como vemos tenemos unos pitchers fiables,y un bullpen de Cincinnati muy mejorado con respecto a temporadas anteriores teniendo el 3º mejor ERA de entre todos los equipos de la competición,no va a ser nada fácil que le hagan hoy carreras los Brewers a Castillo y al bullpen de Cincinnati.Mas teniendo en cuenta que no está su MVP Christian Yelich.

Creo que va a ser un duelo que se va a decidir por pocas carreras,asi que vamos con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 22/05/2019
- MIL: Davies (4-0) permitió dos carreras, seis hits y una base por bolas y ponchó a cinco durante 7.2 entradas el domingo en una victoria sobre los Mets. Davies se entregó a otra salida estelar, rindiéndose una carrera en la quinta y la séptima antes de partir con una ventaja de 3-2. El diestro de 26 años aún tiene que renunciar a más de dos carreras en una salida esta temporada y tiene una efectividad de 1.56 con 26 ponches en 40.1 tiros.

- CIN: Castillo cedió cuatro carreras, cuatro hits y dos bases por bolas el domingo, quedándose sin decisión durante una derrota ante los Giants. Ponchó a nueve bateadores.
Castillo solo había permitido un corredor de base a través de una cuarta entrada a través de cinco marcos. Luego fue perforado para cuatro carreras en la sexta, incluyendo un tiro de tres carreras de Buster Posey. Fue la peor salida del año para Castillo, quien aún posee una excelente efectividad de 1.96 y 59:19 K: BB.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.