Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:53 11/04/2021
Vienen dos de los mejores pitchers de la última década. Un Scherzer vs Kershaw siempre es interesante de ver y hoy vamos a meternos en uno de sus duelos, esta vez con Washington y su handicap positivo.

Scherzer es simplemente una bestia sobre el montículo y uno de esos pitchers en los que siempre puedes confiar y que sabes que puedes esperar de él, luego los bateadores del equipo rival pueden tener un muy buen día y que las cosas no le vayan bien, pero el nivel de Mad Max es siempre alto. De por vida contra Dodgers tiene un record de 5-4 con un ERA de 2.76 en 12 salidas (14 partidos en total). Son números muy buenos contra una de las franquicias más potentes de la MLB.

En el otro lado vamos a tener a un Kershaw que ha dominado esta liga durante años, pero a quién se le ha visto bajar el nivel de manera evidente. Tanto él como Scherzer han estado a un nivel sublime años atras, la diferencia es que mientras Scherzer no ha tenido un año de bajón, Kershaw si que vemos que hay algo que no funciona igual a pesar de que luego con su calidad acabe el año dejando números muy buenos. De por vida frente a Nationals tiene un record de 12-3 con un ERA de 2.23 en 16 aperturas, 17 apariciones.

Hay que remarcar que los números de Kershaw contra Nationals son muy buenos, no nos sorprende porque tendrá parecidos números de por vida frente a cualquier equipo de la liga, pero que en playoffs los números no son nada buenos. También es conocido Kershaw por dar un bajón en playoffs si lo comparamos con la liga regular, por lo que no nos pilla de sorpresa tampoco.

Personalmente creo que va a ser un partido cerrado entre dos de los mejores pitchers de los últimos años. El problema para la ofensiva de Dodgers es que no están ni Betts ni Bellinger, quienes personalmente pienso que son sus 2 mejores jugadores. Esto genera un problema en Dodgers al que no están acostumbrados y pienso que Nationals tiene que aprovechar esa ventaja con Scherzer sobre el montículo.

Como digo, partido cerrado donde pienso que un +1.5 toma un valor tremendo.

Suerte hoy!

PD: en el canal están los 5 picks de hoy publicados, al igual que ayer cuando acabamos 3-2. No puedo escribir todos los picks y si queréis seguir el resto, os podéis meter al canal buscando Apostante Americano en telegram o simplemente con este link: https://t.me/apostanteMLB
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.