Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 16/08/2018
Tercer encuentro de esta liga Nacional de la MLB en el Dodger Stadiun,Los Ángeles, California con capacidad para un total de 56,000 expetadore entre los team de San Francisco Giants vs Los Ángeles dodgers los probables abridores para este partido son por los visitantes Derek Holland |#45 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 26 partidos como abridor tiene récord de 6 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 3.97 ERA y por los locales lanzara el abridor koreano Hyun-Jin Ryu |#99 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 6 partido como abridor esta temporada tiene récord de 3 partidos ganados y 0 perdidos para una efectividad de 2.12 ERA >>>>
Una serie la cual ah tenido alta y bajas de la ofensiva en el primer partido 16 hits totales en el segundo 12 creo en este será ah más aunque tenemos la inconveniente de que en estos partidos el 9 bateador es el lanzador pero mirando estos lanzadores el de los visitantes en su último partidos frente ah los piratas 6.1 entradas permitió 10 hits y el koreano Jin Ryu biene de triplea estuvo lecionado tiene un gran team que tiene buena ofensiva así que ah más sebe algo probable en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:49 16/08/2018
Tercer encuentro de esta liga Nacional de la MLB en el Dodger Stadiun,Los Ángeles, California con capacidad para un total de 56,000 expetadore entre los team de San Francisco Giants vs Los Ángeles dodgers los probables abridores para este partido son por los visitantes Derek Holland |#45 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 26 partidos como abridor tiene récord de 6 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 3.97 ERA y por los locales lanzara el abridor koreano Hyun-Jin Ryu |#99 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 6 partido como abridor esta temporada tiene récord de 3 partidos ganados y 0 perdidos para una efectividad de 2.12 ERA >>>>
Los San Francisco Giants equipo que tiene una producción de 1041 hits y en esta serie ah estado bateando en el primer partdido 8 hits y en el segundo 7 hits frente ah al lanzador koreano creo hoy también continúen ese rimo de bateo ya que también el koreano bien de la lista de lesionados aunque cuidado es un buen lanzador aunque se enfrenta ah un buen team de buena ofensiva ah más en los hits al team vístante es algo probable Suseda suerte y que triunfe el mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:57 16/08/2018
Tercer encuentro de esta liga Nacional de la MLB en el Dodger Stadiun,Los Ángeles, California con capacidad para un total de 56,000 expetadore entre los team de San Francisco Giants vs Los Ángeles dodgers los probables abridores para este partido son por los visitantes Derek Holland |#45 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 26 partidos como abridor tiene récord de 6 partidos ganados y 8 perdidos para una efectividad de 3.97 ERA y por los locales lanzara el abridor koreano Hyun-Jin Ryu |#99 lanzador zurdo de 31 años de edad quien 6 partido como abridor esta temporada tiene récord de 3 partidos ganados y 0 perdidos para una efectividad de 2.12 ERA >>>>
Los Dodger equipo que juega en casa biene de dos derrotas frente ah este rival creo hoy debe despertar su ofensiva en este partido ya que lo necesitan están luchando por ir ah los play off y frente ah este lanzador por los visitantes creo lo pueden lograr ,Holland quien en su última salida frente ah los piratas lanzó 6.1 entradas permitiendo nada más que 10 hits ,creo los dodger hoy con su ofensiva lo pueda castigar de la misma forma así que creo probable ah más con el equipo de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.