Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 21/05/2019
Segundo pick para hoy. Ya veré luego si me apetece escribir algo más o simplemente pongo el resto como comentarios.

Minnesota se ha llevado ayer un partido apretado en Anaheim. Ambos equipos han tirado de lo mejor que tenían en el bullpen para disputar un partido igualado y al final ha sido Minnesota quien se ha llevado el gato al agua. Tras el trabajo de ayer, espero a los bullpens tirando de brazos menos fiables.

Anaheim sale con Cahill quien esta temporada tiene un record de 2-4 con un ERA de 6.95 en 44 innings disputados. Ha recibido 14 home runs en esos 44 innings por lo que ahí tenemos la principal razón de por qué está haciendo una temporada tan lamentable. Su último partido fue contra Minnesota y en 4.1 innings recibió la friolera de 6 carreras.

Por su parte Minnesota sale con Michael Pineda. Lejos quedan aquellos años en los que tras una muy buena temporada en Seattle fue firmado por los Yankees, esperando que fuese otro Sabathia. Se quedó por el camino. Nunca ha llegado a dar el potencial que se esperaba de él y verle como un back end starter en los Twins es cuanto menos triste. Este año tiene un record de 3-3 con un ERA de 5.55 en 47 innings. Viene de algo más de un mes horrible donde todas y cada una de sus salidas han sido bastante pobres.

En Minnesota ahora mismo batean pelotas de golf sin problemas. El equipo esta totalmente on fire al bate y sin duda es el equipo más en forma en este aspecto. Hoy enfrentan a un Cahill al que ya calentaron el morro hace unos días y el bullpen que tiene por detrás no es en absoluto fiable por lo que pienso que los Twins van a aportar carreras a este over. Por su parte los Angels tienen a Trout, Pujols, La Stella (que esta bateando de manera impresionante este año), Simmons, Ohtani ... pólvora sobra y sin duda Pineda es un pitcher asequible para ellos, al igual que un bullpen donde Harper, Rogers y Parker vienen de tener trabajo en el día de ayer.

Me gusta este over. No me decidía si jugar la linea de 9.5 o la de 10 pero viendo que ayer dude con Texas entre pillar su moneyline o su handicap decidiendo arriesgar al final y por destracia, me quemé las manos, hoy creo que es momento de jugar lo más asequible que es ese over 9.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 22 de Mayo de 2019, 09:11
Pues día rojo en el global de ayer. Salió el over pero Arizona y Cleveland perdieron. La de los Indians mala lectura, así de simple. La de Arizona un poco rara porque Greinke tuvo el partido controlado en todo momento hasta que 2 malos lanzamientos supusieron 3 carreras de los Padres.

Hoy toca mejorar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.