Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Los Angeles A Ganar
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tropeano llega con 1-0 y 2.11 de ERA. A venido mejorando en cada juego y su equipo a ganado 2 de los 4 que lleva con el como abridor. Como visitante tiene 2-2 con 4.00 y no se a enfrentado a los Cervezeros.

Guerra hace su primera aparición esta temporada. Viene de participar en 3 juegos en el 2015 como Salvador y perdió los 3.

No hay mucha información sobre Guerra en realidad, pero tomando en cuenta que viene de participar como intermedio, en su mayor parte estos cambios, no aportan resultados ganadores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Milwaukee Brewers
ACERTADO
pronóstico over (+ ) 8.5
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Milwaukee Brewers vs Los Angeles Angels, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 11.1. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 12.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 9.0 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 9.3.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 10,5 carreras.

Viendo que la casa ve 8.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.