Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Minnesota Twins
1
(Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 23/06/2019
Por último, quiero jugar una cuota que veo desproporcionada.

Para empezar creo que es necesario decir que la temporada de Twins está siendo simplemente increible. El rendimiento que está dando este equipo es realmente sorprendente y todos sabemos que en algún momento llegará un bajón. Dicho esto, es un equipo que vive de los home runs y en el estadio de Kansas no es fácil sacarla, lo cual le da cierto empuje a Royals a la hora de enfrentarse a los Twins.

Hoy voy con Homer Bailey, lo cual es sorprendente. Un pitcher que nunca me ha gustado, pero por alguna razón he visto mucha mejoría esta temporada en el diestro de los Royals. Viene jugando muy bien, siendo paciente y mostrando su mejor cara desde que llego a las majors y de eso hace mucho tiempo. Creo que si hay que confiar en él, este es el momento. Este año tiene un record de 6-6 con un ERA de 4.82

Por su parte Minnesota sale con Pineda, un pitcher que pasó por Yankees pero que defraudó y esta temporada no está dejando muy buenas actuaciones en Kansas City. Esta temporada tiene un record de 4-3 con un 4.76 ERA en 75.2 innings disputados.

Las lesiones de Twins, tener a Pineda de inicio y a Bailey en su mejor momento, que el estadio de Royals no sea el mejor para los home runs y que el bullpen de Royals llegue más descansado me hace confiar hoy en los locales. Salen de dogs, hay que aprovechar.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.