Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 25/04/2018
Buenas,

Tengo que volver con la apuesta de ayer y aún mas argumentos.
Ganará Houston con hándicap -1,5.

Además de una segunda derrota en casa muy dolorosa recibiendo 4 carreras en la séptima entrada, tenemos al equipo local perdiendo el segundo puesto en la liga Americana en favor de los angelinos. Hoy se termina la serie y sería una bomba un 0-3 para Angels...

Para mas seguridad y la mayor clave del pick, es que Astros salen con Justin Verlander, uno de los mejores pitchers de la liga y el más trascendental en el título del año pasado. Se presenta tan seguro como acostumbra: 5 partidos, balance de 3-0 y ERA 1.10.
Enfrente un rival mas flojo y mucho menos experimentado como Nick Tropeano que llega con 1-1 y ERA 3.75. De por vida tiene un 8-8 y ERA 3.80.

Creo que Astros van a salir mas enchufados que nunca y con el orgullo herido.
Stake más alto que nunca y confianza absoluta.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 25/04/2018
Pues voy a volver a probar la victoria de los Astros,a pesar de que ayer rojeamos con ellos.Me niego a pensar que vayan a ser barridos por los Angels y más saliendo hoy con Justin Verlander.En este caso voy a ir con el handicap -1.5 ya que la victoria simple está en 1.5

A pesar de que estemos en Abril y las necesidades de victoria no sean imperiosas pienso que los actuales campeones van a sacar su orgullo.Creo que ayer deberían haberse llevado la victoria tras ir perdiendo 1-4 remontaron y llegaron a ponerse 5-4 pero luego un desastroso relevo de Joe Smith nos tiró la apuesta.Perdieron pese a casi conectar el doble de hits que su rival.

Los Angels salen con Nick Tropeano que tiene efectividad 3.75 y whip 1.42 en 2 aperturas.Una mala noche contra los Medias Rojas y otra dominando a Kansas City uno de los peores equipos de la temporada.Sinceramente dominar a los actuales Royals no es para tirar cohetes.

Yo me quedo con que Verlander es un seguro en el monticulo,y con los actuales campeones del mundo.LA Angels estan jugando muy bien fuera de casa,pero creo que tarde o temprano ese record de 11-1 debe empeorar,y pienso que hoy es un día propicio para ello...Houston con Verlander...¿hay algo más complicado que eso?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.