Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Chicago White Sox
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 20/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
12
Houston Astros Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Houston -1.5
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último pick para hoy.

Soy de esos a los que la ofensiva de los Astros le impresiona. Si bien es cierto que pegaron un bajón hace unas semanas, coincidió con la ausencia de jugadores como Correa, Gattis o Altuve que son el alma de este equipo.

Poniendo mis opiniones sobre la mesa, creo que los White Sox son una banda de música y que los Astros tienen opciones claras de hacerse con el título este año. Chicago viene de hacer una muy buena serie para lo que nos tiene acostumbrados frente a los Tigers, pero claro, son Detroit ... No es un equipo competitivo y tanto defensiva como ofensivamente son de lo peorcito de la liga.

Houston en casa es un rodillo. Ofensivamente estamos hablando del mejor equipo de la liga, mejor incluso que los Yankees, y con McHugh sobre el montículo creo que el partido de hoy va a ser relativamente fácil para los Astros. Sólo tengo un pero y es que Giolito me gusta mucho. El joven pitcher de los White Sox fue adquirido en un trade estúpido por parte de los Nationals que dieron el que sin duda iba a ser el futuro as en Washington y ahora los White Sox se están frotando las manos. Es un pitcher que necesita tiempo de rodaje pero lo que está claro es que estamos hablando de una estrella en ciernes.

McHugh viene de una larga lesión y sus números están influidos por su baja participación este año pero va a ser sin duda una de las claves en la post temporada de los Astros. 2-2 record con 3.61 ERA en tan solo 47.1 innings lanzados esta temporada. Pitcher fiable de mantenerse sano y que tras una vuelta donde dejo algunas dudas, parece ya haber cogido la velocidad de crucero.

Por su parte Giolito ha jugado aún menos, 31.1 innings, pero ya ha dejado claro que es el futuro de estos White Sox. 2-2 record con un ERA de 2.56 y con muy buenas actuaciones. Tengo claro que el principal problema de este pitcher va a ser el respaldo ofensivo de un equipo tan flojo como los White Sox, pero eso hablando de un futuro no muy lejano porque por ahora le tocará ir haciendose a una competición que no le va a dar un solo respiro y hoy va a tener que enfrentar a unos bates demoledores donde en un momento tonto te pueden enchufar 4 o 5 runs.

Creo que Houston está ya cogiendo velocidad de cara a los playoffs y con McHugh en el montículo no deberían tener problemas para cubrir este handicap. Me gustaba el under también con una línea que me parece algo ridícula (9.5 carreras), pero sabiendo de lo que son capaces estos Astros creo que mejor meternos con ellos ya que Giolito no deja de ser un recién llegado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.