Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Kansas City Royals
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 21/04/2018
Pues 2 picks ayer en los partidos que enfrentaban a Detroit yKansas City, uno en favor de los Royals y otro en favor de los Tigers. Ambos salieron. Hoy nos vamos con el over de Kansas City.

He hablado anteriormente del bullpen de Detroit, sin duda el peor de toda la liga. Ayer tuvo muchísimo trabajo y creo que hoy podrían pagarlo. Hoy salen de inicio con Mike Fiers, un pitcher que no suele pasar de los 5 innings por lo que a priori, se espera el bullpen trabajando. Tienen 2 opciones, o alargar la salida de Fiers, lo cual no es nunca buena idea, o dar más trabajo al bullpen después de los 2 partidos de ayer. Solo Saupold y VerHagen no tuvieron trabajo ayer, sin duda 2 de los peores pitchers y los que más papeletas tienen para jugar hoy.

Mike Fiers va 1-1 este año con un ERA de 3.86 en 2 aperturas (White Sox y Yankees). Duffy 0-2 con un ERA de 3.86 en 4 aperturas (Toronto, Seattle, Cleveland y White Sox). Ambos vienen de una temporada en la que acabaron con record negativo y sorprende el 5.22 ERA de Fiers el pasado año

Me voy a meter con el over en el partido y en favor de Kansas City. Creo que el bullpen de Detroit va a colapsar una vez vez mas y los Royals deberían sacar ventaja del cansancio que tienen. Tanto Fiers como Duffy no son especialmente fiables y creo que vamos a tener un partido entretenido.

Cabe destacar que en esta liga los pitchers no batean. Que nunca se os olvide porque esto es siempre favorable para los overs. El over del partido me gusta y también me meto con el de Kansas City por lo comentado del bullpen de Detroit y porque jugando fuera van a batear 9 turnos si o si. 4 runs nos piden y son muy pocos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 21/04/2018
Partido en el Comerica Park de Detroit entre los Tigers y los Royals. Tercer encuentro de esta serie que de momento está igualada 1-1, entre equipos que vienen con dínámica contrapuesta, los locales con cuatro victorias en los últimos cinco partidos jugados y los visitantes con cuatro derrotas en el mismo periodo. El pronóstico es que Detroit ganará el encuentro.

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: todo muy parejo, Los Tigers vienen con un promedio de 0.239 y los Royals vienen con 0.237 en lo que va de temporada, en la defensa, Los Tigers reciben un promedio de 0.248 mientras los Royals también de 0.248

- Media de runs: ventaja local, los Tigers llevan 77 carreras en 18 juegos, lo que nos da una media de 4.3 carreras por partido, por su parte los Royals con 56 carreras en 18 juegos tienen una media de 3.1 por partido, defensivamente la cosa también está clara con las 78 carreras recibidas por Detroit por las 95 de Kansas City

- Pitcheo: bastante igualdad, los Tigers sale en el montículo con Mike Fiers (3.86) de momento ha recibido 11 hits, 6 carrera con 2 HR en 11.2 entradas para un promedio de 1.11, su proyección sería de 3.1 carreras, por los Royals sale en el montículo Danny Duffy (3.86), de momento recibió 16 hits, 10 carreras con 3 HR en 21.0 entradas, promedio 1.29, su proyección sería de 2.8 carreras por juego

Con todo ello pues, voy a probar que Detroit decantará la serie hacia ellos, espero un partido igual que los dos disputados, está siendo una serie muy igualada, pero los pequeños detalles que decidirán la victoria los veo favorables a Detroit
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.