Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Cleveland Indians
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Despues de 5 entradas under 4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Progressive Field Primero de la serie entre Cleveland Indians vs Detroit Tigers.

Al montículo los Indians mandan a Josh Tomlin (3-0)ERA:3.18,En casa tiene un record de 1-0 en una apertura permitiendo 4 hits y 1 carreras.Contra los Tigers tiene un record de 2-3 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 5.6 hits y 3.6 carreras.

Por los Tigers inicia Justin Verlander (2-2)ERA:5.46,fuera de casa tiene un record de 1-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 5 hits y 3 carreras.Contra Indians tiene un record de 0-3 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 5.2 hits y 2.8 carreras.

Hoy voy con el under despues de 5 entradas,razones por un lado Tomlin ha sido muy consistente en sus salidas al parecer ya dejando atrás su problemas en el hombro y por el otro lado el lanzador que más salidas tiene contra los Indians Verlander con un record de 18-19 en 44 aperturas nada impresionante pero si estos números 300K en 279 entradas, De verdad considero que hoy sera un buen duelo de lanzadores y por lo tanto no superaremos las 5 carreras depues de 5 entradas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Cleveland A Ganar
cuota stake 1.78 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Verlander tiene record de 4-5 con 4.15 contra Cleveland.
En el mes de mayo tiene un record de 6-5 pero con un ERA de 5.89.
En su último juego mejoro con respecto a sus anteriores pero aun esta lejos de su record promedio.

Por su parte Tomlin a este momento tiene 3-0 con 3.18. El mes de mayo para el luce bien con 3-2 y 3.04 de ERA. Sin embargo tiene un record de 2-3 y 6.55 contra Cleveland.

Aun así creo que Cleveland se llevará el juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 19:04
Cleveland Indians vs Detroit Tigers
04-05-2016 00:10

Despues de 5 entradas under 4.5

1.83
Encuentro en Progressive Field Primero de la serie entre Cleveland Indians vs Detroit Tigers.Al montículo los Indians mandan a Josh Tomlin (3-0)ERA:3.18,En casa tiene un record de 1-0 en una apertura ...

Puedo preguntar por qué siempre vas con las apuestas a 5 entradas? Curiosidad :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 19:52
Cleveland Indians vs Detroit Tigers
04-05-2016 00:10

Despues de 5 entradas under 4.5

1.83
Encuentro en Progressive Field Primero de la serie entre Cleveland Indians vs Detroit Tigers.Al montículo los Indians mandan a Josh Tomlin (3-0)ERA:3.18,En casa tiene un record de 1-0 en una apertura ...

Puedo preguntar por qué siempre vas con las apuestas a 5 entradas? Curiosidad :)

Claro compañero por experiencias anteriores todo va bien hasta que entran los lanzadores relevistas, se convierte en otro encuentro dependiendo de la calidad de cada equipo en esta alineación, por lo que si nos basamos a un buen rendimiento promedio de 100 lanzamientos hasta la quinta entrada todavía los abridores estan en la lomita, despues de esta entran por lo general los relevistas así que como mis analisis son en base a abridores  no me gusta  ir al fin del encuentro espero haberme explicado saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Detroit Más de 4 Runs (4 Void)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer y único pick de hoy, está sólo en WH pero si no puede hacerse en 3,5 en otras bookies a cuota algo menor.

Antes, un repaso del día de ayer, que nos dejó dos verdes a buenas cuotas. Primero los Cubs ganaron claramente a los Pirates, en un partido en que su ofensiva consiguió imponerse y donde la actuación de sus lanzadores fue muy buena. Cole estuvo bien y pasó la línea de strikeouts para darnos el verde ahí, pero se dejó demasiadas carreras y eso le perjudicó. En el otro partido, los Giants ganaron 9-6 a los Reds, cubriendo el hándicap, pero no fue el partido esperado, con Cueto permitiendo demasiado contacto. De todos modos, vimos como la ofensiva de Giants está fuerte y el bullpen de los Reds es muy flojo, lo que salvó el pick.

Hoy vamos con unos Tigers que sacan a Verlander para enfrentarse a estos Indians. Tras mucho dudar entre este pick y la victoria simple de Detroit, me decanto por este porque Verlander me deja algunas dudas aún, y creo que Tomlin concederá algunas carreras. Josh es un buen abridor que tiene buenos periféricos pero que este año viene de caída en sus strikeouts. Pese a que los Tigers son un buen equipo para conseguir strikeouts, también son un equipo muy potente al bate, con 111 wRC+ y una ISO de .164 que les hace TOP10 de la liga en ese apartado. Tanto el año pasado como este, Tomlin se benefició de un BABIP muy bajo, inferior tanto a su promedio personal como al de la liga, y eso pese a que su hard% subió hasta llegar este año a máximos de su carrera. Creo que ha tenido algo de suerte, y con los Tigers fuertes al bate (4 o más carreras en sus últimos 5 partidos) puede sufrir. Además, su bullpen no es para nada potente, con el séptimo peor FIP de la liga, por lo que nos podrían ayudar a conseguir el over también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Justin Verlander(Detroit Tigers) 6 o mas Strikeouts
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien esta es una apuesta "especial" segun William Hill pero que no me desagrada, de especial no tiene mucho porque no es un regalo ni una linea muy baja pero si es muy asequible, si miramos las opciones de jugador esta el over 6 Strikeouts a 1.91 con lo que necesitariamos 7 y aqui solo 6.

Justin Verlander en 4 salidas donde lanzo almenos 6 entradas ha completado esta linea 3 veces lo que nos da ya un buen margen para comenzar, esta claro que la media que estoy tomando es de 6 a 7 entradas aqui por lo que necesitaremos que lanze bien y que no tenga problemas para que no salga temprano.

Precisamente una de sus salidas fue ante Cleveland Indians en donde saco 10 strikeouts o ponches asi que Indios es un equipo que le viene bastante bien a Justin Verlander.

6 strikeouts ante Oakland, equipo que se poncha demasiado y es un equipo al que considero muy similar a Indios, buenos lanzadores, buena defensa, poco anotadores. 10 ante estos Indios hace unos dias y 8 ante Houston, equipo que esta complicado ultimamente.

La media es masomenos de 1 strikeout por entrada, si esto se da entonces tendriamos un verde, esta claro que Justin Verlander es capaz de sacar 8 o 10 strikeouts sin problema asi que vamos a entrarle.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:41
Cleveland Indians vs Detroit Tigers
04-05-2016 00:10

Justin Verlander(Detroit Tigers) 6 o mas Strikeouts

2.1
Bien esta es una apuesta "especial" segun William Hill pero que no me desagrada, de especial no tiene mucho porque no es un regalo ni una linea muy baja pero si es muy asequible, si miramos la ...

Añadir que Cleveland se ponche 26% de sus PA, lo cual es la sexta peor marca de la liga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:38
Cleveland Indians vs Detroit Tigers
04-05-2016 00:10

Despues de 5 entradas under 4.5

1.83
Encuentro en Progressive Field Primero de la serie entre Cleveland Indians vs Detroit Tigers.Al montículo los Indians mandan a Josh Tomlin (3-0)ERA:3.18,En casa tiene un record de 1-0 en una apertura ...
Carreras que comenzaron en la primera entrada y las dos de Detroit en la quinta ponen el rojo al pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.