Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Cleveland Indians
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 25/06/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Detroit Tigers Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Cleveland Indians Hándicap Asiático (Run Line) -1.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aludos cordiales.
 
Estas son las jugadas del día.
 
Cleveland Indians (Carlos Carrasco) @ Detroit Tigers (Anibal Sánchez)

El encuentro del día de hoy enfrentara a dos lanzadores venezolanos como lo son Carlos Carrasco y Anibal Sánchez, el primero está teniendo una buena temporada, pero le ha faltado apoyo de su equipo para ganar encuentros, y el segundo debido a sus malas actuaciones como abridor fue relevado al cuerpo de relevistas, hoy vuelve a la función de abridor lo cual no creemos que le vaya a favorecer.

Carlos Carrasco para la presente temporada tiene una marca de 2-2 con una efectividad de 3.26 en una labor de 47 entradas completas, en las cuales ha recibido 45 imparables, 17 anotaciones y ha ponchado a 42 adversarios.

Para los juegos efectuados de día en la presente temporada posee un registro de 1-2 con una efectividad de 2.70 en un total de 10 innings de acción.

Los Cleveland Indians poseen un record de 7-3 para los últimos 10 encuentros disputados.

La serie entre estos equipos este año es dominada totalmente por los Cleveland Indians un 7-0.

Anibal Sánchez para la presente zafra tiene una marca de 3-6 con una efectividad de 6.67 en un total de 56.2 entradas, en las cuales ha recibido 66 indiscutibles, 42 carreras y 14 Home Runs. Como ocal en la presente campaña posee un registro de 3-3 con una efectividad de 5.59 en una labor de 29 entradas completas.

Este año ha enfrentado en par de ocasiones a los Cleveland Indians en las cuales no ha salido nada bien parado, debido a que posee un record de 0-2 con una efectividad de 9.64 en un total de 9.1 innings lanzados, en los cuales ha recibido 13 imparables, 10 anotaciones y ha otorgado 4 bases por bolas.
 
Los Detroit Tigers poseen la tercera peor efectividad de la liga americana con un porcentaje de carreras limpias de 4.52.
 

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:10
Detroit Tigers vs Cleveland Indians
25-06-2016 22:10

Detroit Tigers Hándicap Asiático (Run Line) -1.5

2.1
aludos cordiales. Estas son las jugadas del día. Cleveland Indians (Carlos Carrasco) @ Detroit Tigers (Anibal Sánchez)El encuentro del día de hoy enfrentara a dos lanzadores venezolanos como lo son ...


ATENCIÓN!!!!! LA JUGADA ES Cleveland Indians Hándicap Asiático -1.5 (Run Line)
ATENCIÓN!!!!!

Hubo un error en transcripción disculpen las molestias causadas. Por favor algun moderado me modifique e pronóstico. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.