Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs San Diego Padres
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 24/04/2018
Partido en Coors Field entre Colorado Rockies y los Padres de San Diego.Tenemos a Colorado con record 12-12 y los Padres como es habitual cerrando la division Oeste de la NL con 9-15

Segundo encuentro de esta serie ayer los Padres se llevaron la victoria 5-13 gracias a una septima entrada donde anotaron 9 veces.

Pienso que hoy la historia será diferente y los Rockies se llevarán la victoria.

Kyle Freeland lanzará para los Rockies sus números no son nada del otro mundo pero hay que tener en cuenta que en Coors Field y en juegos de noche esos numeros mejoran.Tiene efectividad de 5.85 y whip 1.55

Por parte de los Padres hará su debut en las mayores Eric Lauer subido desde la sucursal de triple A el Paso donde ha tenido buenas actuaciones.Pero me parece muy osado hacer su debut en un ballpark tan complicado como es Coors Field y tengo la sensación de que puede tener un mal día.
No creo que sea el mejor sitio para hacer un debut.Además los Rockies seguramente esten ávidos de revancha después de esa derrota de ayer y querrán igualar la serie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.