Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs New York Mets
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 16/09/2019
Partido de la liga Nacional que se jugará en el Coors Field de Denver entre los Rockies y los Mets, corresponde al primer partido de la serie. Ambos llegan con dinámica positiva al encuentro, los locales llegan al partido con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado, los visitantes tienen tres victorias en el mismo periodo. Colorado está 13º clasificado con un balance negativo 65-85 , New York está 7º clasificado con balance positivo 77-72

Se espera anotación alta pero creo que no se superarán las 13 carreras, la media de Colorado está por debajo con 11.1 carreras en el general y sube a 13.1 en sus partidos de local, y los Mets está por debajo, tiene 9.5 carreras en general y 10.1 de visitante. En los últimos partidos que han jugado hay contraste entre ambos equipos, mientras Colorado se mueve justo en la marca propuesta, los Mets bajan a 8 carreras de media en los últimos cinco partidos

Colorado sale con Antonio Senzatela (6.87) ha recibido 89 carreras en 108.2 entradas, creo que es el motivo por una marca alta, aunque en su último partido contra St.Louis solo recibió 1 carrera en 6 entradas, la previsión estaría en las 9.5 carreras, por su parte New York sale con Steven Matz (3.84), ha recibido 70 carreras en 145.1 entradas, la previsión es de 3.2 carreras

Con ello el partido creo que no pasará de las 13 carreras  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.