Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Oakland Athletics
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 21/05/2019
Voy a acabar con el último pick del día.

Confío en los Indians y por lo visto soy uno de los pocos que lo hacen. Este equipo está teniendo ciertos problemas a la hora de anotar carreras pero el potencial está ahí. Sin duda es un equipo que se sustenta muchísimo en el pitcheo a la hora de sacar sus victorias y pienso que hoy es bastante más favorito de lo que nos dicen las cuotas.

Por los Indians sale Trevor Bauer quien este año tiene un record de 4-2 con un ERA de 3.76 en 64.2 innings. Este pitcher viene de una temporada pasada donde acabó con el doble de victorias que derrotas y un ERA de 2.21 siendo un pitcher de relevos largos y muy fiable. Hoy se enfrenta a los Athletics por segunda vez en la temporada, habiendoles lanzado durante 7 innings en su anterior salida donde se llevo 2 carreras pero ninguna de ellas a su nombre. En 7 carreras frente a Oakland tiene un ERA de 3.38

Oakland sale con Bassitt, pitcher irregular como pocos y que ha visto su carrera muy influenciada por sus problemas físicos. Este año tiene un record de 2-1 con un ERA de 1.93 en 32.2 innings disputados. De por vida frente a Cleveland tiene un record de 0-1 con un 3.38 ERA.

Creo que la ventaja de los Indians viene desde el bullpen. Bauer debería dejarnos una salida larga y con buenos números para que luego pitchers como Brad Hand, Wittgren, Otero, Clippard ... cierren el partido. Oakland ofensivamente es superior, pero Bauer es un duro hueso de roer y sabiendo que Bassitt estará en el montículo, seguramente el bullpen de los Athletics tenga trabajo y ya sería el segundo día consecutivo.

Me gustan los Indians aquí y las cuotas invitan.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.