Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Oakland Athletics
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:25 22/05/2019
Partido ideal para ver carreras bajo mi punto de vista. Se esperan vientos fuertes hacia el CF por lo que podríamos tener un partido donde vengan muchas carreras por el camino de home run entre dos equipos que tienen grandes pegadores. Sin ir más lejos, el partido de ayer se puede decir que se decidió de esa manera con un total de 4, 2 para cada equipo (Lindor, Canha, Santana y Profar).

Hoy por Cleveland sale Jefry Rodriguez quien es para mí el peor pitcher de la rotación de los Indians. Este año tiene record de 1-3 con un ERA de 3.45 en 31.1 innings disputados. Es un pitcher que no destacó en las minors pero al que los Indians han dado la confianza suficiente para meterle en la rotación inicial mientras se recuperan Clevinger y Kluber. Este año se ha enfrentado a Oakland permitiendo 3 carreras en 6 innings.

Por su parte Oakland sale con Montas quien tiene un record de 5-2 con un ERA de 2.67 en 54 innings completados. Este año ya ha jugado frente a los Indians donde recibió 8 hits pero sólo 2 runs en 6 innings.

Los bullpens han tenido trabajo estos días, sobretodo el de unos Athletics que llevan 2 días haciendo trabajar a Treinen por lo que no veo probable que le veamos hoy, y es de largo el mejor pitcher de este equipo. Cleveland no tiene un mal bullpen pero el cansancio y el viento no van a ayudarles en absoluto.

Oakland es un equipo repleto de bombarderos, Cleveland tiene un potencial tremendo en los bates de Lindor, Santana o Ramirez, bullpens tocados y un viento que empuja fuerte hacia el CF ... partido de over bajo mi punto de vista.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 22/05/2019
para este partido tenemos desde el inicio en el picheo a los locales con Rodriguez 1-3 de record, effec. de 3.45...y del lado de los visitantes tenemos a montas de record 5-2 de effec. de 2.67.Oakland va por su tercer partido y la barrida en esta serie desde el inicio.
Creo que siguiendo el curso normal de este partido los atleticos tendria que sacar tambien este partido ya que el bullpen de los indios anoche saco lo mejor para tratar de sacar el partido.
Suerte y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 22/05/2019
Me he dado cuenta, después de mirar y aprender de personas que analizan muy bien los encuentros. Que no hay nadie que acierte 10 partidos seguidos sin ningún error. Da igual lo que sepas o creas saber, información que te den o sepas, siempre te equivocas en alguno.
Así que dicho esto, mis análisis de los equipos que participan en la liga de Béisbol serán muy reducidos y casi mas intuitivos que reales.
Cleveland va por delante Oakland, llevan menos carreras que Oakland, pero menos recibidas y mi intuición dice que a pesar de que el pitcher es infinitamente peor que el de Oakland, hoy le toca ganar.
Mucha suerte y hasta pronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.