Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Houston Astros
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 25/05/2018
Buenas,

Vamos con la victoria hoy de Cleveland en casa. No me gusta apostar contra los campeones pero creo que hoy la cuota y las condiciones están a favor.

Los Indians empiezan a tener necesidad de victoria porque su 24-24 no es para tirar cohetes aunque estamos empezando la temporada. Ayer en el primer partido Houston les vapuleó por 8-2 aunque el resultado engaña un poco porque no estuvieron tan lejos. Además que de locales este público aprieta mucho.

Tendremos para ayudarnos a verdear a la estrella en la loma de Cleveland y uno de los mejores pitchers de la liga: Corey Kluber. Se presenta con 7-2 y ERA 2.36 y además en cada partido demostrando una enorme solidez.

Los visitantes no los vamos a descubrir ahora. Equipazo con la mejor ofensiva de la liga... pero no se puede ganar todos los días. Estamos ante una serie larga de 4 partidos y hoy es a priori el más difícil por el pitcher rival y porque el pitcher de los Astros no será otro que Dallas Keuchel. No digo que no de la talla ni mucho menos, pero ha empezado regular el año. Se presenta con un 3-6 y ERA 3.43 que sería peor si no fuera por sus compañeros.

Creo que será un partido apretado pero caerá de nuestro lado.
Suerte a todos y arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 27 de Mayo de 2018, 02:50
con lo bien que iba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.