Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Texas Rangers
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/08/2016  hora: 01:10 Ver resultado
169
Cincinnati Reds Texas Rangers
ACERTADO
pronóstico Equipo local ove 3.5
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Great American Ball Park Segundo de la serie entre Cincinnati Reds vs Texas Rangers.
 
Por los Rangers Inicia Yu Darvish (4-3)ERA:2.75,fuera de casa tiene un record de 0-3 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 5 hits y 2 carreras.Contra los Reds tiene un record de 1-0 en una salida permitiendo 4 hits y 0 carreras.

Vamos con el primer pick del dia el over de los Reds equipo que me da confianza sobre todo en casa, tiene un promedio de bateo de .254 y 4.6 carreras, enfrentan a Darvish quien si bien ha mejorado ya que despues de su lesión no lanzaba más de 5 entradas ahora ya esta durando entre 6 y 7, cuando ha lanzado fuera de casa no ha conseguido todavía la victoria y aunque en agosto esta con récord positivo con un 2-1 todavía esta permitiendo un promedio de 2.25 carreras.

Bien yo no confio mucho en Darvish quien ya me ha hecho ganar algunos picks cuando juego en contra de el, ademas su bullpen permite 1.5 carreras lanzando de visita y ante un equipo que al contrario confío mucho en su ofensiva de local creo que podremos tener el verde suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.