Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 20/09/2017  hora: 01:10 Ver resultado
31
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Gana St Louis
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de esos partidos en los que no entiendo el favoritismo. Vuelvo a repetir lo que dije ayer con Pittsburgh, Cincinnati juega en casa, sí, pero esto no es fútbol.

St Louis viene luchando por una Wild Card. Es cierto que esta lejos, ahora mismo a 5 victorias de unos Colorado que marcan el límite, pero opciones tienen y por supuesto que un equipo con la historia de los Cardinals va a luchar hasta el final. El calendario que les queda no es especialmente malo, con series en Cincinnati y Pittsburgh, 2 equipos que ya pueden dar por terminada su temporada por no tener opciones de disputar los playoffs, luego los Cubs y Milwaukee en casa, series complicadas pero deberían ser las que determinasen si van o no estos Cardinals a los playoffs. El enfrentar a Milwaukee en la última serie se tiene que ver de manera positiva y es que son uno de los rivales directos en esa lucha por la Wild Card por lo que si quieren conseguirla, esas victorias valdrían doble como quien dice.

Centrandonos en el partido de hoy, duelo de prospectos en el montículo. St Louis sale con uno de sus mejores prospectos (top 3 en la organización, Jack Flaherty. El rookie de los Cardinals solo ha iniciado 3 partidos este año con un record de 0-1 y 6.08 ERA, no son números especialmente buenos pero cómo digo, es parte del futuro de los Cards.

Por su parte Cincinnati sale con Jackson Stephens, un prospecto que no está llamado a ser determinante (no esta ni en el top 20 de los Reds) pero que hasta ahora lo ha hecho bastante bien. 4 partidos en las majors donde tan solo 1 ha sido de inicio, 2-0 record y 2.38 ERA. El único partido que jugó de inicio no fue tan bueno, recibiendo 3 runs en 5 innings de trabajo lo cual nos deja un ERA de 5.40 que es algo más parecido a lo que espero del chaval y no ese 2.38 que me parece irreal.

En el duelo de pitchers creo que los Cardinals tienen clara ventaja. Los números no lo sustentan, pero está claro que son 2 chavales en escalones diferentes y es que mientras Flaherty tiene un futuro brillante delante, tendremos que ver qué es de Stephens. Obviamente, primera temporada en las majors y eso nunca es llegar y triunfar, pero lo cierto es que hasta el momento Stephens lo ha hecho mejor que Flaherty. No me preocupa en absoluto ya que como digo, ese 2.38 me parece a todas luces irreal.

Dicho esto, tenemos a los Reds en tierra de nadie y sin necesidad de ganar partidos por lo que están probando muchas cosas. Hemos visto relevos de chavales debutando en las majors, pruebas a los bates y lo más importante, unos Reds con infinitas bajas tanto al bate como hablando de pitchers. Nombres de gente lesionada: Storen, Billy Hamilton (leadoff hitter de estos Reds), Feldman, Arroyo, Finnegan, DeScalfani, Peralta (duda para hoy) ...).

Por su parte los Cardinals necesitan victorias y Cincinnati es un equipo que tiene record de 66-84 por lo que podemos considerarlo relativamente asequible. Nunca es fácil ganar en un estadio donde la bola tiende a salir del campo y contra unos Reds que son realmente buenos en hacer home runs, pero creo que estos Cardinals han demostrado que son capaces de castigar a cualquier pitcher y no creo que tengan problemas frente a estas probaturas de los Reds.

Tenía la duda de si meterme con el más de 5 carreras anotadas por los Cardinals o con la victoria simple. Al final he decidido ir con St Louis por esas necesidades de las que hablabamos y porque si entran en juego los bullpens, los Cardinals lo tienen infinitamente mejor.

Suerte y vamos con este dog!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 20/09/2017  hora: 01:10 Ver resultado
31
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Gana Cincinnati Reds
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por este partido, en lo personal veo que la victoria local es probable, Cincinnati Reds al ser un equipo que no sale como favorito a este partido, lo veo probablemente dando un buen juego, es que ayer incluso los Phillies ganaron con cuota de 4.75, así que de todo puede pasar en el beisbol.

Los Reds llevan 3 partidos seguidos ganando, probablemente ganen su cuarto partido consecutivo de la mano del pitcher Stephens (2G-0P) al tener un balance tan positivo, debe salir motivado a llevar a su equipo a la victoria.

Los cardenales de San Luis cuentan con muy pocas probabilidades de llegar a post-temporada, no creo que les alcance incluso ganando todos sus partidos restantes, ya que los equipos de la parte alta le llevan bastante porcentaje de partidos ganados, sabiendo esto no creo que vayan a salir a ganar este partido como si de una final se tratase con el pitcher Flaherty (0G-1P) balance negativo para él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.