Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Kansas City Royals
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 11/08/2020
A esta apuesta le voy asignar un stake 3 ya que más que arriesgada,me parece probable que se cumpla.También me gusta el over 7,5 strikeouts de bet365 a cuota por encima del par.

Luis Castillo el pitcher de los Reds ha jugado 3 partidos este año,2 contra los Tigers haciendo 11 y 6 ponches y otro contra Cleveland haciendo 9.La temporada pasada hizo 226 k en 32 aperturas es decir una media de 7,06 k por partido.

Se enfrenta a los Royals que son 14º de 30 equipos en ponches de la liga.Han registrado un total de 141 en 17 partidos es decir unos 8,29 por partido.Esa estadística no es buena de cara al pick pero confio mucho en este pitcher,de hecho tiene uno de los ratios de k/9 más altos de la liga asi que creo que está capacitado para eliminar a siete bateadores de Kansas por la vía del strikeout.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.