Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 24/05/2022


Los Cubs enviarán al derecho Marcus Stroman (1-4, 4.88 ERA) al montículo el martes. Stroman fue activado de la lista de lesionados de COVID el jueves y comenzó contra los Diamondbacks de Arizona. Asumió la derrota luego de permitir tres carreras (dos limpias) en cinco entradas durante su primera aparición desde el 1 de mayo.

Los Rojos contraatacan con el derecho Tyler Mahle (2-4, 5.23 de efectividad).De por vida contra los Cachorros, Mahle tiene marca de 5-3 con efectividad de 3.56 en 13 aperturas.

El Over tiene marca de 4-0 en los últimos 4 de los Cachorros en general.
El Over tiene marca de 14-5-1 en los últimos 20 de los Cachorros durante el juego 2 de una serie.
El Over tiene marca de 8-0 en los últimos 8 partidos en casa de los Reds contra un equipo con marca perdedora.
El Over tiene marca de 7-0 en los últimos 7 partidos en casa de los Reds con un total de 7.0-8.5.

Un Saludo y suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:34 24/05/2022
Nos vamos hasta Cincinnati para ver este encuentro de la fase regular de la MLB entre los Cincinnati Reds y los Chicago Cubs.

En este encuentro Ian Happ jugador de los Chicago Cubs tiene que completar un home run.

Poco entiendo de beisbol por no decir bien poco, pero me parece una cuota bastante atractiva y mirando últimos enfrentamientos entre ambos equipos Happ ha completado en varios de ellos un home run.

Sin mas dilación y volviendo a repetir que es algo bastante complicado la cuota me atrae y por minima inversión si sale podríamos sacarnos un buen pico.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.