Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 23/06/2018
En el DUELO DE PITCHEO encontramos que por parte de los CUBS saldrá al centro del diamante LUKE FARRELL el cual tiene récord de 2-2 y ERA de 3.63 en lo que va de la temporada. Es verdad que FARREL ha hecho 12 apariciones esta temporada PERO TODAS COMO RELEVISTA, por lo que este juego sera su Primera Apertura de la temporada y apenas la segunda de su carrera...

Por parte de los REDS responden enviando al centro del diamante a ANTHONY DESCLAFANI el cual tiene récord de 2-1 y ERA de 4.60 en lo que va de la temporada. Esta sera su cuarta aparición desde su regreso y el viene de su mejor salida en Pittsburgh en donde consiguió el triunfo permitiendo solo 2 carreras y 3 hits en 5 2/3 de entradas lanzadas. DESCLAFANI tiene record de 2-2 y ERA de 3.70 en 7 aperturas en su carrera en contra de los CUBS...

De manera mas que sorpresiva pero los REDS ya ganaron los 2 primeros de esta serie por lo que ya llevan 5 victorias de manera consecutiva. Por su parte los CUBS llegan con solamente 2 victorias tomando en cuenta sus últimos 6 jugados por lo que se alejan de Milwaukee en la lucha de su división...

PERSONALMENTE me costaría ver que los REDS estén barriendo esta serie tan fácilmente por lo que creo que los CUBS saldrán por todo en este partido. Es verdad que FARREL sera una autentica duda en el montículo visitante pero creo que el LineUp apoyara con todo al abridor para que se acerquen mucho mas a la victoria...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.