Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Oakland Athletics
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 22/06/2018
Nos vamos a la MLB, primer encuentro de la serie entre Chicago White Sox y Oakland Athletics.

Pronóstico: Oakland Athletics ganará por más de una carrera.

Antecedentes: El 13º y el 7º clasificados de la Liga Americana se enfrentan hoy en Chicago en el Guaranteed Rate Field. Los White Sox llevan una racha de 7 partidos consecutivos perdiendo y hoy no les auguro nada bueno.

Los White Sox salen en el montículo con James Shields todo un veterano con 36 años y al que ya le empieza a pesar la edad, esta temporada lleva un balance de 2 victorias y 8 derrotas con un ERA de 4.63 y un whip de 1.26

Por su parte los Athletics salen en el montículo con Sean Manaea que esta temporada lleva un balance de 6 victorias y 6 derrotas , un ERA de 3.56 y un whip de 0,98. Números bastante mejores que los de Shields.

En cuanto al bateo lo White Sox en 73 partidos jugados han marcado 270 carreras y han permitido 374, permitir 104 carreras más de las que has marcado a estas alturas de temporada me parecen números malisimos.

Por su parte los Athletics en 74 partidos han marcado 332 carreras y han permitido 328, un equipo bastante más compensado en ese aspecto.

Creo que a Shields le van a pesar los 36 años que tiene además de que al bateo los Athletics están mucho más acertados.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.