Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Miami Marlins
1
(Leído 10626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 22/07/2019
Buscamos 3 o más carreras tras 3 innings completos.

Ivan Nova por parte de CWS tiene un ERA de 5.86 tras 20 aperturas.En sus últimos partidos vemos que ha encajado 4,4,4,1,5,4,0,4 y 6 carreras.Un pitcher al que no es nada complicado batearle,teniendo un promedio de bateo de 322.

Por parte de los Marlins,Trevor Richards que tiene un ERA de 4.24 tras 19 aperturas con un promedio de bateo de 248 pero que ha estado erratico en sus últimas 4 apariciones teniendo un ERA de 7.20 y un promedio de bateo de 325.

Creo que ambos equipos pueden anotar desde el principio carreras ya que tenemos 2 pitchers que no son muy fiables y es por ello que esta linea de 2,5 me parece factible que se supere tras los 3 innings completos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 22/07/2019
Voy a escribir 3 picks hoy. Es un día importante para mi por ciertos motivos y ya que los escribo, los comparto por aquí también.

El primero y el que más me gusta es la victoria de Chicago frente a los Marlins. Miami es un equipo que se nos ha cruzado de manera constante durante este año pero creo que la ventaja de Chicago en el día de hoy es evidente.

Miami sale con Trevor Richards, pitcher que viene haciendolo bastante mal y que el hecho de llevar 6 derrotas consecutivas es una clara muestra de ello. Es la primera vez que va a enfrentar a los White Sox. Por su parte Chicago sale con Nova, un pitcher que no es especialmente de mi agrado pero que frente a los Marlins tiene un ERA de 0.98 y un 4-0 de record.

No creo que sea el pitcher inicial quién de la ventaja a los White Sox en este partido, pero si que pienso que Nova va a tener muchos menos problemas que Richards en el partido de hoy. Si miramos a los bullpens, Miami es un desastre y creo que Chicago parte con mucha ventaja en este aspecto, sobretodo teniendo en cuenta que Colome, Bummer y Marshall fueron descansados en el partido de ayer.

Peeero, si miramos a los bates, ahí es donde creo que reside la clara ventaja para los White Sox en el partido de hoy. Empezaremos diciendo que sopla el viento en Chicago y los bates zurdos van a tener una ventaja abismal a la hora de sus turnos, siendo los White Sox los beneficiados por tener Miami una plantilla muy corta de bates zurdos. Miami es un equipo muy flojo frente a pitchers diestros, de hecho es el peor de la liga, y parte de sus problemas reside en que nunca tienen matchup favorable frente a estos pitchers con su lineup repleto de bates diestros. Chicago por su parte tiene a gente como Leury García, Moncada, Reed, Jay, Yolmer Sanchez, Goins ... sin olvidar que Abreu, McCann o Castillo son tres bates muy por encima del nivel global de los Marlins.

Hoy espero un partido cómodo para los White Sox. Mi stake alto del día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.