Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Cleveland Indians
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 12/04/2021
Copio y pego lo puesto en el canal.

Por último me meto en el partido de Cleveland donde sin duda se han venido arriba por la última actuación de Rodón. Para mi es un pitcher malo no, malísimo y ver que el otro día hizo 9 strikeouts en 5 innings sin recibir una carrera no va a cambiar mi percepción de él. Pitcher zurdo, Jose Ramirez sin duda será de los que le pongan en aprietos. Entre que Rodón me parece veneno, que los mejores brazos del bullpen de White Sox no llegan frescos y que siguen con bajas tan importantes como la de Eloy Jimenez, Moncada, Hamilton, Leury Garcia y sobretodo Tim Anderson ... no veo por ningún lado el favoritismo de los White Sox. Cierto es que por Cleveland sale un chavalito sin experiencia, pero por lo que he podido verle, tiene buenas maneras. Así que los Indians de dog es una invitación a la que no puedo faltar.

Como véis, me gusta el over de Jose Ramirez con cuota por encima de 2 y también la victoria de los Indians hoy. El value es claro del lado de Cleveland pienso yo y sin duda Jose Ramirez es el mejor bate de este equipo por lo que van a necesitar de su aportación al bate y la cuota es excesivamente buena como para dejarla pasar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 12/04/2021
- CHW: Rodon se llevó la victoria el lunes pasado, permitiendo dos hits y tres bases por bolas, mientras ponchó a nueve en cinco entradas en blanco.Rodon siguió una primavera alentadora, durante la cual ganó el puesto de titular Nº 5 sobre Reynaldo López, con un comienzo dominante de la temporada regular. Fue la primera victoria desde el 19 de abril de 2019 para Rodon, quien se ha recuperado de las cirugías de codo y hombro. El zurdo salió de un par de atascos; lo más notable es que caminó las bases llenas en la cuarta entrada y luego se ponchó al costado. Rodon registró 19 golpes de swing y alcanzó las 98,4 mph. Está mejorando paulatinamente y posee buenos registros ante Indians, además, los Indians de este año no son ese equipo tan sólido y constante de hace unos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.