Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @2,07
Vamos con el primero de dos picks para hoy, ambos en la National League. Antes, repasamos lo de ayer.
Salimos vivos del lay a Thor, algo que daba respeto pero que en realidad es layear a una futura estrella que puede tener días malos. Vimos que Bumgarner no tenía su mejor arsenal pero controlaba el daño, mientras que Syndergaard no tuvo la misma suerte y la ofensiva de los Giants se impuso. Con ello, sumamos un nuevo verde.
Hoy vamos con otros visitantes, los Cubs, en su visita a Pitsburgh, que ha ganado 8 de los últimos 10 partidos y que ayer casi remonta un partido que tenían perdido. Hoy abren con Gerrit Cole, un abridor que me gusta bastante pero que en ocasiones sufre con los HR y los walks. En sus últimas 5 salidas ante Cubs ha estado muy bien, con 3-1 y 31.1IP, 5BB y 38K para ERA de 2.59, pero hoy preveo un duelo de pitcheo, y creo que la ofensiva de los Cubs tiene más calidad que la de los Pirates en este momento. Los Pirates lideran la MLB en wRC+, pero lo hacen con un BABIP infladísimo, 55 puntos superior al de unos Cubs que les van a la zaga pero que tienen más poder en el bate y más walks.
En cuanto a los visitantes, abre Jason Hammel, un hombre que ha concedido 2ER en todo el año, con 24IP, 22K y 9BB. Ha mejorado sus ratios de GB%, le batean menos duro, menos line drives y más al suelo, lo que sumado a una buena defensa detrás suyo es una gran ayuda. Me parece que cuanto menos tiene un nivel parejo al de Cole, y viendo que la ofensiva me parece mejor, pienso que debería ser un pelín favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 03/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Jason Hammel(Cubs) mas de 5.5 strikeouts
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos a ir a este partido de la MLB entre Pittsburgh Pirates y Chicago Cubs en un duelo que todo parece indicar sera un encuentro de pitcheo por lo tanto se esperan pocas carreras, en teoria.

William Hill ha sacado apuestas especiales para este partido y pues parece que ya se dieron cuenta que no deben de sacar apuestas de bateadores en partidos donde se esperan muchas carreras, aqui sacaron de Strikeouts o ponches y tambien de bateadores.

Las lineas que pusieron me parece estan un poco mal, no tan mal pero si por 0.5 almenos en mi opinion. La linea de Hammels la pusieron en 5.5 cuando en 4 partidos en 3 ocasiones no ha bajado de 6 mientras que la de Cole la pusieron en 6 cuando en la temporada en 4 partidos solamente en uno tubo 6 o mas ponches.

Para mi las dos son buenas, el under de Cole y el over de Hammels aunque prefiero el over de Hammels sinceramente, puede que Cole salga en su dia y los Cachorros le hagan swing a todo y no peguen nada, asi que me ire con este over.

Como dije en 4 partidos de Hammels, que la verdad vaya numeritos con una efectividad bajisima de 0.75 me parece que aqui hara un buen desempeño, 3 de 4 veces ha superado la linea con 6 o mas ponches y siendo los Piratas, por lo que he visto, un equipo que le encanta hacer swing creo que veremos un over de Hammels.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:35
Si mal no recuerdo los Cubs salieron favoritos o muy parejos, Hammel con 7 días entre una y otra apertura, las cuotas se han movido mucho a favor de los Piratas, sera que Hammel vuelve a su nivel de siempre? ese under de strikeouts solo por la movida de cuotas me está pareciendo bueno, los Cubs de 1.86 o 1.90(no recuerdo bien) ya están en 2.20, no deja de llamar la atención el @1.71 de los Piratas y el @2.20 de los Cubs, en teoria seria mas parejo con Cole(que es bueno) y con Hammel(que tiene su experiencia y no es malo, aparte tiene la mejor efectividad de la liga) a ver que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:46
Si mal no recuerdo los Cubs salieron favoritos o muy parejos, Hammel con 7 días entre una y otra apertura, las cuotas se han movido mucho a favor de los Piratas, sera que Hammel vuelve a su nivel de siempre? ese under de strikeouts solo por la movida de cuotas me está pareciendo bueno, los Cubs de 1.86 o 1.90(no recuerdo bien) ya están en 2.20, no deja de llamar la atención el @1.71 de los Piratas y el @2.20 de los Cubs, en teoria seria mas parejo con Cole(que es bueno) y con Hammel(que tiene su experiencia y no es malo, aparte tiene la mejor efectividad de la liga) a ver que pasa.

De hecho si, la linea de strikeouts esta ligada a las cuotas porque no me explico como Cole sale en 6 Ks cuando en 4 aperturas solo una vez alcanzo 6 mientras que Hammels en 5.5 cuando solo una vez fue under y 3 overs.

Yo le meti hoy temprano a Cubs a 1.91 y ahora se dieron vuelta, no entiendo el porque, los dos son buenos pitchers pero en lineas generales me parece con mas chances Cubs que Piratas. Hammels mas experiencia y mejor efectividad o almenos en 4 salidas que este con 0.75 de efectividad es sorprendente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 01:01
Si mal no recuerdo los Cubs salieron favoritos o muy parejos, Hammel con 7 días entre una y otra apertura, las cuotas se han movido mucho a favor de los Piratas, sera que Hammel vuelve a su nivel de siempre? ese under de strikeouts solo por la movida de cuotas me está pareciendo bueno, los Cubs de 1.86 o 1.90(no recuerdo bien) ya están en 2.20, no deja de llamar la atención el @1.71 de los Piratas y el @2.20 de los Cubs, en teoria seria mas parejo con Cole(que es bueno) y con Hammel(que tiene su experiencia y no es malo, aparte tiene la mejor efectividad de la liga) a ver que pasa.

De hecho si, la linea de strikeouts esta ligada a las cuotas porque no me explico como Cole sale en 6 Ks cuando en 4 aperturas solo una vez alcanzo 6 mientras que Hammels en 5.5 cuando solo una vez fue under y 3 overs.

Yo le meti hoy temprano a Cubs a 1.91 y ahora se dieron vuelta, no entiendo el porque, los dos son buenos pitchers pero en lineas generales me parece con mas chances Cubs que Piratas. Hammels mas experiencia y mejor efectividad o almenos en 4 salidas que este con 0.75 de efectividad es sorprendente.

La línea de Cole salió en 4, luego la subieron a 6 y no se el motivo, en 4 estaba mal puesta y en 6 esta como alta, igual Cole tiene la calidad para ponchar a 7 o más en un buen dia pero si que un pelin alta, la he visto en 5.5 en otras casas, linea que seria lo normal para el.

La de Hammel sin duda es por el gran momento que atraviesa, creo que esta bien por eso del gran momento pero conociendo en cualquier momento se pone bolero y recibe lo suyo, esos 7 días y el movimiento de las líneas me hace pensar que Hammel no anda tan bien para esta apertura, igual por el bien de todos esperemos que salga todo bien, muchos ponches y victoria de los Cubs que se que varios aquí la llevan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 01:03

Si mal no recuerdo los Cubs salieron favoritos o muy parejos, Hammel con 7 días entre una y otra apertura, las cuotas se han movido mucho a favor de los Piratas, sera que Hammel vuelve a su nivel de siempre? ese under de strikeouts solo por la movida de cuotas me está pareciendo bueno, los Cubs de 1.86 o 1.90(no recuerdo bien) ya están en 2.20, no deja de llamar la atención el @1.71 de los Piratas y el @2.20 de los Cubs, en teoria seria mas parejo con Cole(que es bueno) y con Hammel(que tiene su experiencia y no es malo, aparte tiene la mejor efectividad de la liga) a ver que pasa.

De hecho si, la linea de strikeouts esta ligada a las cuotas porque no me explico como Cole sale en 6 Ks cuando en 4 aperturas solo una vez alcanzo 6 mientras que Hammels en 5.5 cuando solo una vez fue under y 3 overs.

Yo le meti hoy temprano a Cubs a 1.91 y ahora se dieron vuelta, no entiendo el porque, los dos son buenos pitchers pero en lineas generales me parece con mas chances Cubs que Piratas. Hammels mas experiencia y mejor efectividad o almenos en 4 salidas que este con 0.75 de efectividad es sorprendente.

Cole se le dan muy bien los Cubs 7-1 2.88 mientras que Hammels los Piratas no tanto, son solo estadísticas.. veremos la realidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 08:28
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
03-05-2016 01:05

Jason Hammel(Cubs) mas de 5.5 strikeouts

1.91
Bien nos vamos a ir a este partido de la MLB entre Pittsburgh Pirates y Chicago Cubs en un duelo que todo parece indicar sera un encuentro de pitcheo por lo tanto se esperan pocas carreras, en teoria. ...

Como comentaron abajo, la línea de Cole salió en 4 y ahí era bueno el over. Yo le entré, pero subió al poco rato :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.