Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Colorado Rockies
1
(Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
10
Boston Red Sox Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Carreras...
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el ultimo de la serie los Rockies envían al comando del control a Jon Gray el cual tiene récord de 1-2 y ERA terrible de 6.75 en lo que va de la temporada. El viene de su peor inicio al ser masacrado por los Cardinals apenas el jueves pasado en que fue tocado por 9 carreras y 8 hits, en apenas 3 1/3 de entradas lanzadas. Gray sera la primera vez que enfrente a los Red Sox en su joven carrera...

Por los Red Sox saldra al centro del diamante Clay Buchholz el cual tiene récord de 2-4 y ERA de 5.92 en lo que va de la temporada. El solo ha registrado apenas 3 salidas de calidad en sus primeras 9 aperturas. Buchholz al igual que su rival es la primera vez que enfrentara a los Rockies pero tiene récord de 6-2 y ERA de 4.34 en 12 partidos Interligas...

La NUMERALGIA DEL JUEGO nos dice que los Red Sox van por la barrida de la serie en este encuentro y nada parece poder evitarlo sobre todo si vemos que el equipo ha estado completamente al Rojo Vivo, al anotar 8 carreras o mas en 10 partidos de los Últimos 14 jugados en el Fenway. Los Rockies de momento no parecen poder detener a la tremenda ofensiva de los Red Sox ya que han recibido carreras por racimos, les han anotado 18 carreras en los 2 primeros de la serie y aunque ellos han contestado con 6 a su favor, de poco o nada les han servido para parar los bates de Papi, Bradley y Bogaerts...

En el montículo nos encontramos a 2 pitchers que son perfectamente bateables. Es verdad que Gray no había lanzado mal en sus salidas anteriores pero vaya que se cayo en su salida anterior. Realmente no se hasta que punto esto le afectara en el juego de hoy, máxime que enfrentara a una ofensiva parecida que le encontró la bola infinidad de veces en su salida anterior. Buchholz ha hecho un pitcheo que realmente ha rayado en lo dantesco en varias de sus salidas esta temporada, y es que de hecho con la llegada de Rodriguez a la rotacion abridora quizás sus días esten llegando a su fin...

Realmente este encuentro apriori pinta para que el pitcheo desaparezca completamente. Y es que si vemos en los 2 primeros de la serie con mejores armas en el montículo han sido incapaces de frenar a ambas ofensivas. No se como le harán tanto Gray como Buchholz para frenar los Line Ups porque sus respectivos picheos no alcanzan para eso y de momento no dan para estas hazañas, y lo mas probable es que ambos sean "Tundido a Palos" nuevamente en el juego de hoy...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
10
Boston Red Sox Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante over 4.5
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Fenway Park Tercero de la serie entre Boston Red Sox vs Colorado Rockies.

Por los Red Sox inicia Clay Buchholz (2-4)ERA:5.92,en casa tiene un record de 1-3 en seis salidas permitiendo un promedio de 6.1 hits y 3.8 carreras.En cuanto a su carrera lanzando en Fenway Park ha permitido un promedio de 6.5 hits y 3.1 Carreras.

Hoy voy con el over de Colorado en esta serie ha anotado 3 carreras en cada uno se sus encuentros, un equipo con un promedio de bateo de .272 y OPS .774 , enfrenta a un lanzador como Buchholz que no está haciendo las cosas muy bien en su último encuentro frente a Cleveland permitió 5 hits y 4 carreras y los Indians tienen un promedio de bateo por debajo del de Colorado, Voy con un stake bajo ya que seguramente Bucholz será apoyado por su ofensiva y podrá lanzar sin tanta presión pero aun así considero que los Rockies podrán producir más de 4 carreras en esta ocasión, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 18:09
Boston Red Sox vs Colorado Rockies
27-05-2016 01:10

Over 9.5 Carreras...

1.9
Para el ultimo de la serie los Rockies envían al comando del control a Jon Gray el cual tiene récord de 1-2 y ERA terrible de 6.75 en lo que va de la temporada. El viene de su peor inicio al ser mas ...

Compi, como sigas dando verdes en el over de los Red Sox, las bookies acabarán poniedo la linea en 12 carreras! jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 18:29
Boston Red Sox vs Colorado Rockies
27-05-2016 01:10

Over 9.5 Carreras...

1.9
Para el ultimo de la serie los Rockies envían al comando del control a Jon Gray el cual tiene récord de 1-2 y ERA terrible de 6.75 en lo que va de la temporada. El viene de su peor inicio al ser mas ...

Compi, como sigas dando verdes en el over de los Red Sox, las bookies acabarán poniedo la linea en 12 carreras! jajajaja

Hola amigo...Hoy ya me hicistes el día, jajajaja...Saludos y ojala se de el over....
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
00
Boston Red Sox Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana Red sox -0.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez volvemos con Boston Red Sox, pero con un HA -0.5, después de su último partido creo que es muy asequible, además, de sus ultimos 6 enfrentamientos contra Colorado rockies solo a perdido uno, y fue fuera de casa, red sox es un equipo muy anotador que casi nunca defrauda, si queréis arriesgar un poco os aconsejaría un -1.5 o -2.5 incluso.

Ultimos enfrentamientos:

26.05.2016 Boston Red Sox 10 - 3 Colorado Rockies.

24.05.2016 Boston Red Sox 8 - 3 Colorado Rockies.

26.09.2013 Colorado Rockies 5 - 15 Boston Red Sox.

25.09.2013 Colorado Rockies 8 - 3 Boston Red Sox.

26.06.2013 Boston Red Sox 5 - 3 Colorado Rockies.

25.06.2013 Boston Red Sox 11 - 4 Colorado Rockies.

Todos ellos oficiales de MLB - EEUU.

Suerte y esperemos un buen verde ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 27/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
10
Boston Red Sox Colorado Rockies
NULO
pronóstico Mas de 29(Carreras, Hits y Errores)
cuota stake 1.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta de combo entre Carreras, Hits y Errores para el partido en donde se enfrentaran Colorado Rockies y Boston Red Sox, dos equipos que en la serie han demostrado bastante poder, sobretodo Boston.

Bien, me gusta este over ya que pienso que tendremos abundante accion no solo porque los dos equipos batean bien sino tambien porque los lanzadores son bastante malos y de eso hablaremos a continuacion.

Gray sera el abridor de Colorado, 3 salidas y 2 derrotas y una efectividad alta de 6.75 lo cual a mi parecer es un pitcher de lo mas vulnerable, y de Colorado junto a De La Rosa es de lo peorcito que tiene el equipo.

Por el lado de Boston Red Sox tenemos a Buchholz con una efectividad similar casi llegando a 6, de 5.92 para ser exactos y tambien con un record perdedor de 4 derrotas en 6 salidas.

Me parecen buenos condimentos como para que salga este pick.

Muchisima suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 27/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
10
Boston Red Sox Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico 12 o mas carreras anotadas
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta para el encuentro entre Boston Red Sox y Colorado Rockies a disputarse en el mitico estadio de los Red Sox, el Fenway Park en Boston, Massachussets.

Si bien me gusta el over, aunque ya lo subieron me decantare por el over adicional. Esta ha sido una serie muy movida entre ambos y principalmente fue Boston el que ha anotado la mayoria de las carreras pero hoy la cosa deberia de ser diferente.

Boston ha anotado la mayoria de las carreras porque pues estan en muy buena forma y ademas los lanzadores de Colorado no son nada fiables, esto deberia de continuar siendo asi y mas con Gray hoy en la loma que puede esperarse cualquier cosa.

Pero por el lado de Colorado yo creo que hoy deberian de batear unas 5 o 6 carreras, Bucholz sera el abridor de los Red Sox y no creo que los Rockies tengan problema en batearle y mucho menos cuando los Rockies son uno de los equipos mas explosivos.

Apuesta complicada si pero yo la veo bastante factible y deberia de salir aqui.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 05:17
Boston Red Sox vs Colorado Rockies
27-05-2016 01:10

Equipo visitante over 4.5

2.08
Encuentro en Fenway Park Tercero de la serie entre Boston Red Sox vs Colorado Rockies.Por los Red Sox inicia Clay Buchholz (2-4)ERA:5.92,en casa tiene un record de 1-3 en seis salidas permitiendo un p ...
Se cumplió y Colorado anoto 8 carreras en hora buena a quien siguió.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 10:49
Boston Red Sox vs Colorado Rockies
27-05-2016 01:10

Over 9.5 Carreras...

1.9
Para el ultimo de la serie los Rockies envían al comando del control a Jon Gray el cual tiene récord de 1-2 y ERA terrible de 6.75 en lo que va de la temporada. El viene de su peor inicio al ser mas ...

Compi, como sigas dando verdes en el over de los Red Sox, las bookies acabarán poniedo la linea en 12 carreras! jajajaja

Hola amigo...Hoy ya me hicistes el día, jajajaja...Saludos y ojala se de el over....

Bueno, pues como supuse, un verde más, aunque justito, pero verde! Te dejo un aplauso..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.