Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Cleveland Indians
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 21/04/2018
No nos vamos a volver locos con esta, pero quiero tocarla. Baltimore ni es tan malo ni Cleveland se va a pasear en estas series como para tener cuotas semejantes con Baltimore de local.

Es cierto que Tillman lleva un inicio de año desastroso con 3 derrotas y un ERA que se va hasta 11.91 pero todos sabemos que esos números no son para nada realistas. El diestro de los Orioles lo cierto es que lleva un tiempecito jugando horrible pero estamos hablando de un pitcher con 10 años de experiencia en las majors a sus tan solo 30 años. Siempre ha rondado el 3 alto de ERA y creo que se está exagerando con sus últimas actuaciones. No es tan malo.

Por su parte Cleveland sale con Clevinger, uno de sus pitchers más flojos. Si este duelo fuese Tillman vs Kluber podría entender semejantes cuotas pero contra Clevinger ... sin ser malo, no es ni de lejos un as y sin duda Baltimore tiene el potencial ofensivo como para hacerle daño.

No me quiero enrollar mucho más. Value claro del lado de los Orioles. Cuotas exageradas, un Tillman que no es tan malo y los Indians no siendo el equipo que tan fiable se mostraba al bate el pasado año por lo que ese 2.1 por el handicap positivo de un equipo que juega de local está simplemente fuera de lugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 22 de Abril de 2018, 06:42
El unico fallo del día creo. Muy mal Baltimore al bate. Mala lectura, sigamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.