Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Boston Red Sox
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 11/04/2021
Vamos con el over de Baltimore.

Ayer tuvieron una lucha encarnizada estos dos equipos y tuvieron que tirar de bullpens para que al final acabasen ganando los Red Sox en 10 innings. Hoy espero un partido con mucha gente en bases y por ello, el over suena como la mejor apuesta.

Baltimore sale con Jorge Lopez, quien este año debutó frente a los Yankees donde en 4.2 innings se llevo para casa 4 carreras, lo que le deja un 7.71 ERA este año. Estamos hablando de un pitcher que lleva ya 7 años teniendo aperturas en la MLB, un total de 34, y su ERA global es de 6.06 por lo que no estamos hablando de nada especial. El año pasado jugó 1 vez contra Boston y en 4 innings se llevó 5 earned runs.

Boston sale con Pivetta quien tras pasar unos años en Philadelphia fue tras pasado a los Red Sox con quienes hasta ahora ha tenido aperturas muy buenas. Demasiado buenas para el nivel real de este pitcher, bajo mi punto de vista. En su debut este año no lo hizo nada mal contra Tampa Bay, permitiendo 0 runs en 5 innings de trabajo. Pivetta está ante el que será su quinto año en las majors y de por vida tiene un ERA de 5.34 por lo que tampoco hablamos de nada especial. No es mal pitcher, pero es demasiado irregular.

Boston sigue con problemas relaccionados con el COVID y la última victima ha sido JD Martinez, principal bate de los Red Sox quien a priori, no jugará este partido. Os recuerdo que durante la spring training tuvieron varios jugadores apartados por el protocolo COVID, como lo está ahora JD.

El partido de hoy ha sido duro para ambos bullpens y eso me da confianza a la hora de jugar un over con estos dos equipos sobre el campo, ya que me parecen limitados en este aspecto. Sobretodo Baltimore, quien está muy muy limitado. Boston tiene 4-5 pitchers que destacan en el bullpen, uno está apartado por lesión (Brasier) y el resto jugaron ayer (Barnes, Ottavino, Hernandez y Andriese). Por su parte Baltimore tiene bajo mi punto de vista uno de los bullpens más limitados de la liga y sólo salvaría a Plutko, Scott, Fry ... es que ni su closer me convence. Bueno pues todos ellos jugaron ayer también.

Partido en el que tenemos dos abridores que no me gustan, dos bullpens que llegan habiendo trabajado ayer y hay que tener en cuenta que Baltimore tiene 9 partidos consecutivos mientras que Boston tiene la friolera de 16 consecutivos, en ambos casos contando el de ayer como el primero de la traca. Esto siempre implica que los bullpens sean algo más cuidados y por lo tanto, se evite que ciertos pitchers disputen partidos consecutivos. Como el partido este desigualado, igual salen pitchers de tercera fila.

Vamos con este over que me gusta incluso sin JD Martinez al bate. Previsión de viento no especialmente fuerte pero favorable a los bateadores. Por comentar.

Suerte!

PD: ayer publiqué 1 apuesta aquí y dio la casualidad que fue roja, pero en el canal hubo 5 publicadas y acabamos sumando con 3 aciertos y 2 fallos. Lo digo porque hay días que no puedo escribir todos los picks y si queréis seguirlos, os podéis meter al canal buscando Apostante Americano en telegram o simplemente con este link: https://t.me/apostanteMLB
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.