Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 19/09/2018
Voy a poner un pick prontito, ahora que tengo tiempo, para el primer partido de la tarde de hoy.

St Louis y Atlanta se enfrentan por tercera vez esta semana, con dos victorias para los Cards en lo que llevamos de series por lo que si los Braves quieren evitar el blanqueo, necesitan ganar este. Salen ambos equipos con prospectos que ya tienen un presente en la liga.

Atlanta sale con Toussaint quien tiene un record de 1-1 con un ERA de 4.67 en 17.1 innings disputados este año. Son números un tanto capciosos y es que de abridor, su ERA baja hasta 3.31 y podemos ver que en tan solo 16.1 innings ha conseguido 15 strikeouts por tan solo 8 hits recibidos.

St Louis con Flaherty que tiene un record de 8-7 con un ERA de 2.86 en 138.1 innings disputados. Gran temporada del diestro de 22 años que se postula como una de las piezas de los Cardinals en su futuro inmediato.

Dos grandes prospectos que se diferencian sobretodo en la experiencia en las majors. Toussaint no ha tenido muchas oportunidades este año pero cuando le han puesto en el montículo de abridor, ha dado muy buen rendimiento. Fueron drafteados el mismo año y en la primera ronda, pero Toussaint era claramente un pitcher con más potencial. El tiempo lo dirá, pero de momento es Flaherty el que se ha hecho un hueco en la rotación de un equipo MLB mientras que el de los Braves tiene mucho que demostrar. Potencial hay.

La posición de los Cardinals es complicada. Tienen a Cubs muy lejos y Milwaukee no deja de acelerar, por lo que de ahora en adelante solo les vale ganar ganar y ganar. Atlanta tiene una posición algo mas cómoda pero no se puede dormir y bajo mi punto de vista estamos hablando de un equipo realmente competitivo y que enfrentando pitchers diestros puede dar mucho que hablar sabiendo que jugadores como Freeman, Markakis o Inciarte son zurdos.

Me quedo con los Braves. Touki Touissant tiene un potencial tremendo y creo que si nos los ponen de dog, en casa y sabiendo lo que hay en juego, es una oportunidad que no podemos dejar pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.