Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs New York Mets
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 26/06/2016  hora: 19:35 Ver resultado
11
Atlanta Braves New York Mets
FALLADO
pronóstico New York Mets
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para cerrar la serie de 4 juegos los Mets envían al centro del diamante a Bartolo Colon el cual tiene récord de 6-3 y ERA de 3.00 en lo que va de la temporada. El esta invicto en sus ultimas 6 salidas y le han anotado solo 2 carreras o menos en cada una de esas salidas. Colon tiene tremendo récord de 9-2 y ERA de 2.44 en 12 aperturas contra los Braves y esta con récord de 5-0 y ERA minúscula de 1.56 en 5 aperturas en el Turner Field de Atlanta...

Los Braves responden y envian a lanzar la bola a Bud Norris el cual tiene record de 2-7 y 4.69 de ERA en lo que va de la temporada. El ha lanzado mucho mejor en sus ultimas 4 salidas en donde va con récord de 1-1 y permitiendo 7 carreras en 22 1/3 de entradas lanzadas. Norris tiene record de 1-3 y ERA de 4.47 en 9 juegos en contra de los Mets...

Los Mets parece que de nuevo enderezan el rumbo y quieren nuevamente luchar por el liderato de la NL East ya que se encuentran con 4 victorias tomando en cuenta sus últimos 5 jugados. Los Mets son de los equipos que de forma increíble tienen mas victorias en carretera que en su propio parque, con ese récord de 21-17 en estadios ajenos. Parecía que los Braves resurgían al llegar a esta serie al ganar 7 de sus últimos 8 partidos anteriores, sin embargo ya han perdido 2 en forma consecutiva, y con esto ya la serie esta 2-1 a favor de los Mets. Los Mets han ganado 9 de los últimos 10 jugados entre ellos en el Turner Field de Atlanta...

Por experiencia no nos podremos quejar en este encuentro. Y es que tendremos a 2 pitcher de los mas experimentados del circuito. Colon ha tenido un gran resurgimiento esta temporada y sus números dan fe de ello. El ha lucido muy bien sobre todo en sus ultimas salidas donde ha lanzado una bola de total calidad. Norris ha sido totalmente "Camaleonico" en sus ultimas aperturas. Y es que de estar completamente en el Tobogan en sus primeras 5 salidas con ese record de 1-4 y ERA de 8.74 al estar 1-1 y ERA de 2.82 en sus ultimas 4 aperturas, un cambio de la noche a la mañana...

Realmente tengo que aceptar que Colon no es mi pitcher favorito y mucho menos el pitcher que la liga esperaba, pero creo que para este juego tiene las probabilidades completamente a su favor. Colon lanzara en un parque en el que se siente "Como en Casa". Es verdad que Norris ha mejorado pero creo que todavía le falta un poco para detener al LineUp Mets, personalmente creo que la inconsistencia de Norris resurgira y espero que sea en el juego de hoy. Pues sigamos la tendencia y vayamos con "Colon y sus 3 Carabelas"en este encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.